Disfruta la pasion de la temporada de Béisbol 2017 - 2018

Llegó octubre y con el la temporada del béisbol venezolano 2017 - 2018 de la pelota venezolana donde nuestros 8 equipos tradicionales se disputarán el tan anelado título de campeón para representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2018. Para completar la experiencia hemos preparado una sección muy entretenida para que disfrutes lo mejor del deporte rey de nuestro país con tus Páginas Amarillas Cantv...

Presiona los botones a continuación para ver todo lo que hemos preparado para ti

Este 10 de Octubre inicia la temporada de Beisbol venezolano 2017 - 2018

Este próximo Martes 10 de octubre iniciará el torneo 2017 - 2018 de la Liga de Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP) que tendrá 63 encuentros a lo largo de 12 semanas de competición.

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Juan José Ávila, indicó “En este momento estamos encaminados a inaugurar la temporada el 10 de octubre: ya tenemos calendario, ya tenemos aprobadas las condiciones de campeonato, ya se resolvió el problema del estadio de Caracas y La Guaira”

Tablas de posición, resultados de los juegos, un poco de todo...

Este año Páginas Amarillas Cantv ha preparado contenido variado para que disfrutes de lo mejor de esta temporada con tips para compartir entre amigos, saber donde comprar tus entradas para los partidos, datos curiosos sobre venezolanos en las grandes ligas, equipos ganadores en la historia e incluso un resumen del deporte rey de Venezuela para equiparar al mejor fanático tablas de posiciones, record de puntuaciones y mucho más.

Cambios en la postemporada.

La fórmula pasada estipulaba que el cuarto clasificado a semis se determinaba solo con el récord de la ronda eliminatoria pero desde la próxima campaña el rango se amplió buscando un poco más de equilibrio y justicia por lo que ahora se tomará en cuenta la fase regular sumado a lo hecho en la primera ronda de los playoffs.

Siguiendo en la tónica de la siguiente etapa, los equipos podrán hacer una adición y una sustitución en la primera parte de la postemporada y en las próximas solo podrán ejecutar una sustitución por fase (semifinal y final).

Otra modificación será el roster semanal de peloteros disponibles con el que contarán los managers. La zafra pasada era de 37 pero en esta ocasión se reducirá a 32, aunque las dos primeras semanas se hará una excepción y será de 32.

Así mismo trascendió el acuerdo entre Tiburones y Leones donde se resolvió el horario para el arrendamiento del Estadio Universitario de la UCV e incluso se conoció que quedó fijado el horario para ambos clubes. En teoría, los días de semana los melenudos jugarían sus partidos de local a partir de las 7:00 de la noche, mientras que los salados harían lo propio también pero de lunes a jueves, ya que los viernes estarían actuando a partir de las 6:30 pm.

Los abridores serán Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes.

Águilas del Zulia (vigente campeón) realizará el juego inaugural contra Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. Por otro lado el resto de la jornada continuará con los choques Leones del Caracas vs Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario; Bravos de Margarita contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel; y Tigres de Aragua frente a Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.


Articulos Relacionados