Páginas Amarillas Cantv
Billetera móvil: Beneficios y otros detalles

Billetera móvil: Beneficios y otros detalles

Billetera móvil: Beneficios y otros detalles
La billetera móvil es una nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria. Te contamos más detalles a continuación!
 

Este nuevo método de pago  permitirá adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El carnet de la patria funcionará con el código QR al reverso de la tarjeta, a través de un software que validará el instrumento como una billetera móvil. La taquilla será el teléfono celular como medio de validación.

Para lograr este propósito el usuario deberá ingresar al portal www.billeteramovil.gob.ve, colocar su número de cédula de identidad y los últimos seis dígitos del PIN del carnet de la patria. Posteriormente, se solicitará cambiar dos contraseñas.

  • La primera contraseña es la de inicio de sesión que permite entrar al portal y una aplicación móvil que permitirá ver los movimientos de la billetera.
  • La segunda es el PIN de pago,  que se utiliza para poder hacer los pagos.
  • Se debe colocar un correo que permitirá recuperar la contraseña.

Luego de esos tres pasos estará activa la billetera y podrá dirigirse a cualquiera de los cinco bancos públicos del Estado a recargarla. Si tienes alguno de estos bancos, podrás realizar una transferencia a tu billetera, también lo podrás hacer a través de los portales móviles de Bicentenario y Venezuela.

La creación de la billetera móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática.

 
Para obtener más información de servicios relacionados con este tema, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Bancos, Asesores Económicos y Financieros, Inversionistas, Financiera, Servicios de Información, Bancos Hipotecarios, de la Sección Banca y Finanzas de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Lunes, 15 Enero 2018

¡Declara y paga el ISLR!

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad