Páginas Amarillas Cantv
Calendario Bancario 2018 en Venezuela: Feriados Bancarios

Calendario Bancario 2018 en Venezuela: Feriados Bancarios

Calendario Bancario 2018 en Venezuela: Feriados Bancarios

Este es el calendario bancario del año 2018, en el que se especifican los feriados nacionales y los lunes en los que el sistema bancario prestará servicio limitado en sus agencias de atención al público, según lo establecido en la Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario, y la Superintendencia de Bancos (Sudeban).

El calendario bancario establece 24 y 31 de diciembre como días no laborables, tal como lo establece el artículo no 184 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

Este instrumento legal establece que el calendario bancario se debe divulgar al menos tres meses antes del inicio del próximo año, así como que las instituciones bancarias deberán presentar, un mes antes de su inicio, un plan de prestación de servicios para los días no laborables.

Durante los días señalados, el sistema bancario continúa prestando servicios de banca electrónica, telefónica, por Internet y de atención en taquillas especiales.

A continuación las fechas de los días bancarios y días no laborables según la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajador y Trabajadora (Lottt).

 

Días feriados bancarios 2018:


Fuente: SUDEBAN


 
Para obtener más información de servicios relacionados, te invitamos a consultar las siguientes clasificaciones: Bancos, Asesores Económicos y Financieros, Inversionistas, Financiera, Servicios de Información, Bancos Hipotecarios, de la Sección Banca y Finanzas de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Martes, 12 Diciembre 2017

¡Declara y paga el ISLR!

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad