Páginas Amarillas Cantv
Jack PC, el ordenador de pared

Jack PC, el ordenador de pared

Jack PC, el ordenador de pared

Se trata de un mini ordenador que cabe en un enchufe de pared, y es capaz de ofrecer muy buena ayuda y bajo consumo.

La firma británica Jade Integration ha presentado su mini ordenador. Se trata de un computador tan pequeño que cabe en un enchufe de pared, como los que llevan las fichas telefónicas. Sus medidas son de 86 x 86 x 39,5 milímetros.

El Jack PC ofrece un procesador AMD Au 1550 con arquitectura RISC, con velocidades de hasta 500 megahertz. Viene con 32 o 64 megabytes de memoria flash, suficientes para almacenar el sistema operativo Windows CE .NET 4.2, y con 64 o 128 megabytes de memoria RAM.

Obtiene corriente mediante un enchufe en el frente o utilizando Power Over Ethernet, lo que significa que el mini ordenador se encenderá al recibir una solicitud a través del cableado de red CAT 5 común y corriente. Con Jack PC las compañías pueden reducir sus costos de manera significativa, cada uno de estos mini ordenadores consume 5 Watts, es decir 20 veces menos energía que un ordenador común.

Su memoria flash tiene lugar sólo para el sistema operativo, todas las demás características como procesamiento de textos, Internet, desarrollo web, etc. pueden obtenerse a través de la red mediante el protocolo Microsoft Remote Desktop Protocol versión 5.2, lo cual cumple la doble función de servir de terminal económica a la vez que elimina la presencia de virus.

Si desea saber más acerca de este tema visite las siguientes clasificaciones: Impresión Servicios de, Computación Servicios de Información en Línea, Computadoras, Impresoras, Cartuchos Recargas de, Computación Materiales y Accesorios para, de la Guía Computación de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Viernes, 20 Junio 2008

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad