Páginas Amarillas Cantv
Cuál es el mejor lugar del estadio para disfrutar del partido

Cuál es el mejor lugar del estadio para disfrutar del partido

Cuál es el mejor lugar del estadio para disfrutar del partido
Antes ir a un  partido de béisbol, debes preguntarte: ¿en dónde está el mejor lugar para sentarse? Tener asientos geniales para el juego es un detalle que hay que anticipar aún más. En la mayoría de los estadios de béisbol, el mejor sitio para sentarse es el palco de terreno o la conocida zona VIP.

El palco de terreno o la conocida zona VIP, es uno de los sitios que se recomienda para disfrutar de un partido de béisbol. Desde ahí se puede mirar desde la parte central, todos los movimientos de los jugadores. Los puestos de la primera fila no son muy recomendables porque están frente a las mallas que impiden la visión total del campo de juego. Para los que tienen menos dinero, un sitio ideal para ver el juego es las gradas o tribunas.

En la zona VIP tendrá tanto intimidad como perspectiva. Estarás más cerca de la acción. Tiene asientos cómodos y muchos televisores para ver repeticiones del partido. Además es una parte techada en donde se puede proteger de la lluvia y el sol.

Entre las zonas recomendadas se encuentran la zona VIP detrás del home, además de unos palcos de terreno por los lados aledaños al bullpen. También puede comprar comida variada como: perro caliente, cachapa, arepa, parrillas, hamburguesa; las bebidas como agua natural, agua saborizada y refrescos, entre otros.

Y ¿a usted cuál le parece el mejor lugar para ver el partido? en familia, con amigos o sólo.

 

Para obtener información relacionada, visite las siguientes clasificaciones: Artículos para deportes, Gimnasios, Artículos para gimnasios, Médicos traumatólogos y Ortopedistas, Ropa Deportiva de la Sección Deportes de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Miércoles, 20 Septiembre 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad