Páginas Amarillas Cantv
Habrán equipos asiáticos en la Serie del Caribe 2018

Habrán equipos asiáticos en la Serie del Caribe 2018

Habrán equipos asiáticos en la Serie del Caribe 2018
 

El presidente del comité organizador de la Serie de Caribe de Béisbol de 2018, el mexicano Edgar González, admitió que junto con la Confederación Profesional del Caribe, están en coversaciones para evitar a un equipo de la Liga de Japón o de Corea para el torneo del próximo año.


En su etapa de como jugador, González jugó en las Grandes Ligas de Estados Unidos y en el béisbol de Japon dejó siempre abiertos sus contactos. El también manejador, quien estuvo al frente de México en el pasado Clàsico Mundial de Béisbol, dijo que sería importante que los campeones de cada confederación se enfrentarán.


La edición LX de la Serie del Caribe 2018 se celebrará en la ciudad de Guadalajara, oeste de México, del 2 al 8 de febrero del próximo año. El torneo reunirá a clubes campeones del béisbol invernal de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México, tendrá a Cuba como invitado.


Para obtener información relacionada, visite las siguientes clasificaciones: Artículos para deportes, Gimnasios, Artículos para gimnasios, Médicos traumatólogos y Ortopedistas, Ropa Deportiva de la Sección Deportes de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Miércoles, 20 Septiembre 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad