Páginas Amarillas Cantv
Meriendas para disfrutar mientras ves el juego de pelota

Meriendas para disfrutar mientras ves el juego de pelota

Meriendas para disfrutar mientras ves el juego de pelota
 

Empieza el béisbol y además de ser un momento deportivo, es el tiempo ideal para compartir con un buen grupo de amigos, invitándolos a disfrutar de un juego en casa. ¿Qué llevo? ¿Qué comemos? ¿Qué preparamos?, son las primeras preguntas que pensamos, entonces para pasarla de lo mejor te sugerimos 5 recetas sencillas y ricas para amenizar el encuentro.

Bandejita con variedad de quesos

Prepara una bandeja con la variedad de quesos de tu preferencia o los que tengas en casa, al menos 4 tipos, córtalos en cuadritos o preséntalos enrolladitos y pinchados con un palillo, si tienes tiempo el palillo puede ir decorado con un mini banderín de los equipos. Usa tu creatividad para colocarlos en la bandeja de una manera provocativa, sugerimos que para un contraste de sabor, coloques de un lado aceitunas y en un área agregues un toque de miel y nueces. Ese punto dulce y salado lo hará especial.

Bowl salsero

Ubica un bowl en casa y prepara una base de salsa con aguacate, tomate y cebolla, al estilo del tradicional pico de gallo, mezcla bien aderezando con aceite de oliva, sal y pimienta. Coloca cilantro picadito y sirve colocando una capa de tostadas tipo snack. Cada invitado disfrutará su turno al tomar este pasapalo.

Galletas y dips

La galletitas saladas no faltan en un encuentro de este tipo, selecciona las de tu preferencia y sírvelas en una cestita. Al lado coloca un envase con un dip casero, te sugerimos mezclar mayonesa y mostaza colocando un toque de miel, como decoración unas semillitas de ajonjolí. Contarás con un pasapalo rendidor.

Mini pinchos

Intercala un pasapalito caliente en la velada, prepara unas bolitas de carne con la receta más tradicional: Mezcla carne molida con pan rallado, adereza con sal y pimienta, un toque de salsa inglesa o de soya, fríelas y ten listos los palitos en un plato decorado, pincha dos o tres bolitas dependiendo del tamaño. Sírvelos de manera circular, como si estuvieras haciendo un espiral en el plato o bandeja.

Las clásicas cotufas o palomitas

Por último prepara unos conos divertidos de papel y rellénalos con cotufas o palomitas de maíz, son el acompañante infaltable en un partido de béisbol. Coloca una buena ración para cada invitado, un toque de sal y listo.

No olvides buscar en casa algunos elementos alusivos al béisbol (gorra, banderines, vasos, etc) y tomarte unos minutos para disponer del espacio para tus invitados, coloca un bonito mantel y juega en la colocación de la comida y la decoración.


¡Buen provecho y que gane tu equipo favorito!

Para obtener información relacionada, visite las siguientes clasificaciones: Artículos para deportes, Gimnasios, Artículos para gimnasios, Médicos traumatólogos y Ortopedistas, Ropa Deportiva de la Sección Deportes de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Miércoles, 20 Septiembre 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad