Páginas Amarillas Cantv
Serie del Caribe 2018 se jugará en Guadalajara

Serie del Caribe 2018 se jugará en Guadalajara

Serie del Caribe 2018 se jugará en Guadalajara

México repite como sede de la Serie del Caribe y Guadalajara, capital de Jalisco y casa de Los Charros de Jalisco será la encargada de dar la bienvenida a los equipos clasificados para la edición 2018. 
 

Guadalajara se constituye como la segunda zona urbana más poblada de México y luego de participar como sede en la primera fase del Clásico Mundial de Béisbol demostró que cuenta con la capacidad suficiente para recibir a los clasificados que jugarán la justa caribeña.


En 2014, Los Charros de Jalisco ingresaron a la Liga Mexicana de Béisbol y aunque es un equipo relativamente nuevo, recibió el apoyo para ser la sede de la serie que en el año anterior se realizara en Culiacán con total éxito.


La infraestructura para el evento está aprobada por las Grandes Ligas, con una capacidad para 18000 personas, por lo que, los 8 equipos, no dudaron en dar de manera unánime el voto a Guadalajara, una ciudad que tiene los elementos y los deseos de brindarnos un espectáculo de calidad.


La Serie del Caribe en su edición 60 se encuentran en su mejor momento cada vez más consolidados y para el año 2019 ya cuenta con nueva sede para el evento, Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.

Para mayor información referente a este tema puede visitar las siguientes clasificaciones: Deportes, Artículos para, Gimnasios, Gimnasios Artículos para, Médicos traumatólogos y Ortopedistas, Ropa Deportiva de la Sección Deportes de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Viernes, 22 Septiembre 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad