Páginas Amarillas Cantv
Venezuela en la jornada de apertura de Guadalajara 2018

Venezuela en la jornada de apertura de Guadalajara 2018

Venezuela en la jornada de apertura de Guadalajara 2018

En Guadalajara, ciudad sede de la Serie del Caribe 2018, cuando se escuche la voz de ¡Play Ball! Será Venezuela la encargada de dar inicio al evento caribeño con Cuba como rival.

El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Jalisco a la 1:00 pm hora local y ese mismo día, a las 20 horas, el equipo anfitrión, México, se enfrentará a Puerto Rico.

Los encuentros del equipo venezolano, campeón de la temporada 2017-2018, están pautados para el sábado con República Dominicana, el domingo con México y el lunes con Puerto Rico, para descansar el martes 6 de febrero día en que finaliza la ronda eliminatoria.

Las horas pautadas para estos encuentros son las siguientes: a las 2:00 pm con quisqueyanos y boricuas y con los aztecas a las 8:00 pm.

El día 7 de febrero inician las semifinales entre los 4 equipos que resulten clasificados, iniciando el primer clasificado contra el cuarto a las 8:00 pm y el segundo contra el tercero a la 1:00 pm. Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán el 8 de febrero a las 8:00 pm donde optarán por el título de campeón del Caribe. Al terminar el juego y conocer al nuevo campeón se realizará la clausura del evento.

Para obtener información relacionada, visite las siguientes clasificaciones: Artículos para deportes, Gimnasios, Artículos para gimnasios, Médicos traumatólogos y Ortopedistas, Ropa Deportiva de la Sección Deportes de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Miércoles, 20 Septiembre 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad