Páginas Amarillas Cantv
Cutis perfecto el secreto de las asiáticas

Cutis perfecto el secreto de las asiáticas

Cutis perfecto el secreto de las asiáticas

Si deseas liberarte de los barritos, cutis graso, o alguna otra imperfección. Toma nota de los secretos que guardan las mujeres asiáticas para obtener el cutis perfecto.

¿Qué es la doble limpieza facial asiática?

Tal como su nombre lo indica, la doble limpieza facial asiática consiste en limpiar dos veces el rostro. La primera lavada debe realizarse con un aceite desmaquillante para retirar todo el maquillaje de la piel y la segunda, se usa agua o gel micelar para remover por completo todas las impurezas que permanecieron después de la limpieza inicial. Sus grandes resultados hacen de este tratamiento de belleza el favorito de las mujeres en Asia.


Para que esta doble limpieza llegue al éxito deseado, los expertos recomiendan terminar el tratamiento con una buena dosis de hidratación. Para esto bastará con una crema humectante, que pueda nutrir el rosto con vitaminas y retrasar la aparición de los signos de la edad.

Lo más importante es que esta doble limpieza facial se realice todos los días, incluso aquellos días en que el maquillaje no se aplique.

No lo dudes más y anímate a esta doble limpieza facial asiática y luce un cutis de quinceañera siempre. Si deseas aplicarte este y otros tratamientos consulta nuestra lista de centros estéticos donde podrás consentirte y mantener tu piel joven y tersa.


Artículos relacionados:



Para obtener más información sobre este tema, visite las siguientes clasificaciones: Centros de Estética, Perfumerías y Cosméticos, Productos químicos, Salones de Belleza, de la Sección Estética y Belleza de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Miércoles, 31 Mayo 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad