Páginas Amarillas Cantv
Celebra un cumpleaños de pelicula

Celebra un cumpleaños de pelicula

Celebra un cumpleaños de pelicula


Muchos tenemos la ilusión de ser estrellas de cine y la fiesta de cumpleaños es una excelente oportunidad para celebrear al homenageado como a un protagonista de peliculas. Este tipo de celebraciones es perfecta para todo tipo de reuniones y permite a los organizadores dejar volar su imaginación para hacer alarde de su creatividad, prometiendo una velada que será recordada por mucho tiempo.

 

  • Recrea todos los elementos del cine para decorar el espacio: Para lograrlo debes dejar volar tu creatividad. Te sugerimos colocar muchas Estrellas doradas, tazones con palomitas de maiz o cotufas, claquetas o pizarras. Luces estilo cine y por último puedes vestir las sillas, como las que utilizan los directores de cine. 

  • Proyecta una pelicula: Este tipo de decoraciones son la oportunidad perfecta para hacer tardes o noches de peliculas, escogiendo el catálogo de peliculas favoritas de los invitados y el cumpleañero. Si tienes un proyector, solo necesitas una pared blanca o una tela de ese color para disfrutar de tus historias preferidas en pantalla grande y simular al cine

  • Coloca una alfombra roja: Si deseas hacer un evento un poco más exlusivo, puedes colocar en la entrada una alfombra roja para simular el estreno de una pelicula. Para completar la experiencia debes tomar fotos a todos los invitados hacer relucir sus atuendos.  

  • Crea peliculas dedicatorias en honor al cumpleañero: En esta era tecnológica, el acceso a cámaras se facilita ya que están presentes en todos los dispositivos móviles. Puedes pedir a los invitados que se reunan en grupos y hagan pequeños videos dedicatorias para celebrar al cumpleañero y verlos en algún momento de la celebración como por ejemplo luego de cantar cumpleaños.

  • Pastel de pelicula: Para completar la experiencia puedes recrear una lata de film para el motivo de la torta, también puedes usar los fotogramas del rollo de películas aprovechando el espacio de cada fotografía con un momento valiozo para el cumpleañero

Esperamos que estas ideas te motiven a celebrar de una manera creativa y diferente. Puedes utilizar elementos comunes del hogar para reducir gastos y optimizar tu presupuesto.

 Articulos relacionados:

Fecha de publicación: Lunes, 28 Agosto 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad