Páginas Amarillas Cantv
Cómo celebrar el 14 de febrero entre amigos

Cómo celebrar el 14 de febrero entre amigos

Cómo celebrar el 14 de febrero entre amigos

La celebración del Día del Amor y la Amistad o San Valentín, no es un día sólo para parejas; también es una ocasión para compartir y festejar la amistad. Aquí te damos unas ideas para disfrutar este día con tus mejores amigos, compañeros de trabajo, en la escuela, con tus vecinos más especiales, o en familia.

Ideas para celebrar el 14 de febrero

  • Programa una salida a un club o restaurante para festejar esta fecha, con una rica comida y una amena conversación en compañía de tus mejores amigos.
  • Haz una reunión en casa y deleita a tus mejores amistades con un delicioso fondue de chocolate. Pídeles colaboración con alguna bebida.
  • Si perteneces a un grupo de deportistas, programa un paseo a la montaña, o una caminata en el parque, donde al final incluyas un desayuno o merienda estilo picnic, con la colaboración de todo el grupo.
  • También puedes organizar una reunión para jugar al amigo secreto y hacer de la entrega de regalos un momento muy divertido con juegos y relatos sobre las primeras citas y muchas risas. Acompaña la ocasión con algunos pasapalos y bebidas.

Si no tienes novio o pareja, ¡no te lamentes, ni te desanimes! Simplemente no has conocido a la persona ideal para ti. Ten paciencia, ¡pronto llegará! Mientras tanto, disfruta y sácale partido a tu tiempo libre. Aquí te damos varias opciones para celebrar, sola o acompañada.

  • Ve de compras y regálate ese perfume que tanto te gusta, o compra esos zapatos o cartera que deseas.
  • Cambia tu look, ve a la peluquería, hazte un corte de última moda de tu gusto, acompañado de un manicure y pedicure.
  • Mímate pasando parte del día en un spa, donde te hagan un masaje antiestrés. No tienes que invertir mucho dinero, aprovecha las ofertas que algunos spa y centros de estética ofrecen.
  • Regálate un día especial. Pide tu comida favorita a domicilio, disfruta de un delicioso postre… y olvida por un día las calorías.
  • Si eres altruista, visita un hospital de niños o una casa de abuelitos. Lleva unos caramelos y regálales sonrisas. Descubre que con o sin pareja, tienes mucho que dar.
  • Haz una lista de tus metas, de lo que deseas lograr en ti. Luego escribe los pasos que debes seguir para conseguirlo. No necesariamente tienes que estar acompañada para alcanzar tus objetivos.
  • Enfócate en lo positivo. No veas las relaciones que has tenido como  fracasos; tómalas como lecciones de vida. Deja atrás el dolor. Ten presente las enseñanzas de tus experiencias sentimentales y enfócate en el presente y el futuro.
  • Llénate de energía positiva. Practica yoga, medita, reza y agradece todas tus bendiciones. Escribe en tu diario, conversa con esa amiga que te inspira y te valora. Recarga las baterías con todo lo que nutra tu alma.
  • Para este 14 de febrero, también puedes obsequiarte la inscripción en una actividad que te guste, como un curso de cocina, un club de lectores, un gimnasio, un curso de fotografía. Amplía tu círculo social para que conozcas personas que compartan tus intereses.

Todo en la vida es cuestión de actitud. Conserva la alegría y el optimismo; así atraerás a la gente y te sentirás feliz, aunque no tengas pareja.

Para obtener información de otro interés, visita las siguientes clasificaciones: Parques, Academias de Canto y Música, Eventos, Promoción y Organización de Eventos, Agencia de Festejos, Artículos para Fiestas y Eventos, Salas para Fiestas, Música, de la Sección Festejos y Eventos de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Viernes, 09 Febrero 2018

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad