Páginas Amarillas Cantv
Cómo elegir el menú para una boda

Cómo elegir el menú para una boda

Cómo elegir el menú para una boda

Cómo en toda boda, además del vestido de novia, los anillos y la torta, entre otros detalles, la comida también es un factor fundamental para que este evento tan especial resulte todo un éxito.

Tips para elegir el catering de una boda

  • Toma en cuenta el horario de la celebración. En base a esto podrás elegir si es un almuerzo o una cena.
  • El tipo de menú a servir será determinado por el presupuesto que hayas destinado para este aspecto. En base a ello, puedes decidir si será una comida servida de 3 a 5 platos, o en su lugar un buffet.
  • La comida debe ser del gusto de la gran mayoría de los invitados, evita incluir platos muy raros y sofisticados.
  • Ten en cuenta que si la celebración es en horas de la noche, la comida debe ser más ligera que si es al medio día o en la tarde.
  • Si tu presupuesto no es muy alto, puedes optar por una celebración tipo coctel, en la que sirvas pasapalos variados, teniendo en cuenta que debes ofrecer entre 6 y 8 por persona de tipo salado, y 2 ó 3 por persona de sabor dulce.
  • El número de invitados también es determinante para escoger el menú. Debes tener la lista de comensales, a la hora de elegir el catering.
  • La presentación de los platillos es muy importante. Pídele a la agencia de festejos que te muestre fotos para facilitarte la tarea de la elección.
  • El lugar donde se realiza la celebración también influye en la elección del menú. Si te casas en la playa, lo ideal es que el menú se base en mariscos, pescados, platos fríos como ensaladas y gran variedad de bebidas refrescantes; si es época de frío, elige platos calientes; y si es en época decembrina, ofrece un menú con platos navideños.
  • En la elección de las bebidas también influye el presupuesto, la cantidad de personas, la época y la hora de la celebración. Recuerda incluir bebidas no alcohólicas para aquellos invitados que no beben.

Para obtener información de otro interés, visita las siguientes clasificaciones: Parques, Academias de Canto y Música, Eventos, Promoción y Organización de Eventos, Agencia de Festejos, Artículos para Fiestas y Eventos, Salas para Fiestas, Música, de la Sección Festejos y Eventos de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Miércoles, 15 Octubre 2014

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad