Páginas Amarillas Cantv
Cómo elegir el vestido para la boda civil

Cómo elegir el vestido para la boda civil

Cómo elegir el vestido para la boda civil

La elección del vestido para la boda civil es mucho más sencilla que la de la boda eclesiástica. Aquí te damos unos tips para ayudarte a escoger el mejor atuendo para que luzcas muy bien ese día tan especial.

Tips para elegir el vestido para tu boda civil

  • El primer paso para elegir el vestido es determinar las características de la boda civil: el clima, el lugar y la formalidad del evento.
  • Si no tienes la menor idea de que llevar ese día, en Internet encuentras muchas imágenes de diferentes trajes y estilos que pueden ayudarte en la elección.
  • En cuanto al color, aunque suele usarse el blanco o tonos beige, con detalles en encaje, puedes romper con lo clásico y elegir cualquier color de tu gusto.
  • Los escotes están permitidos, dependiendo de tu personalidad, pero deben ser discretos. Puedes optar por vestidos con escote asimétrico y dejar los hombros descubiertos. De igual manera, puedes llevar transparencias sutiles, como por ejemplo en las partes altas de la espalda o el pecho.
  • Si vas a usar un vestido corto, es importante que no sea muy alto. Lo ideal son 3 ó 4 dedos por encima de la rodilla.
  • En caso de que no te gusten los vestidos, puedes optar por un conjunto de pantalón y chaqueta, o una blusa muy fina.
  • Es imprescindible que lleves unos buenos zapatos con tacón, ni demasiado alto, ni demasiado bajo.
  • El peinado también es muy importante. Puedes llevar el cabello recogido, pero no rígido, dejando unos mechones sueltos e incluso un adorno con pequeñas flores.
  • En cuanto al maquillaje, puedes elegir un estilo moderno, siempre que vaya con tu estilo.

Al elegir el vestido para tu boda civil, toma en cuenta que no existe tanta formalidad y exigencia como en la boda por la iglesia, por lo que puedes libremente apostar por modelos diferentes y creativos. Olvídate de las normas protocolares y lleva tu propio estilo. Es tu día, es tu elección. Lo importante es que estés a gusto y cómoda con el traje que elijas, y obviamente que sea del agrado de tu novio.

Para obtener información de otro interés, visita las siguientes clasificaciones: Parques, Academias de Canto y Música, Eventos, Promoción y Organización de Eventos, Agencia de Festejos, Artículos para Fiestas y Eventos, Salas para Fiestas, Música, de la Sección Festejos y Eventos de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Martes, 12 Agosto 2014

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad