Páginas Amarillas Cantv
Cómo organizar un bautizo económico: Ideas prácticas

Cómo organizar un bautizo económico: Ideas prácticas

Cómo organizar un bautizo económico: Ideas prácticas

El bautizo es la primera gran celebración de la que tu hijo es protagonista y el objetivo principal es reunir a la familia y que quede un bonito recuerdo de este acontecimiento. Te damos algunos consejos prácticos de cómo puedes organizar un bautizo económico sin que por ello deje de ser una celebración especial.

  • Limita tu presupuesto desde el principio. Antes de organizar, decide cuánto dinero vas a inventir. De esa manera, conseguirás controlar los gastos y ajustar el presupuesto mucho más que si vas decidiéndolo sobre la marcha.
  • Ten cuidado con la lista de invitados. Muchas veces, ya sea por compromiso o por costumbre, hacemos demasiado larga la lista de los asistentes.
  • Aprovecha la oportunidad de crear una tradición familiar utilizando el traje de algún primo, hermano u otro familiar del niño que haya celebrado su bautizo. Al ser un traje que se utiliza una vez en la vida, es perfectamente comprensible.
  • Las invitaciones para bautizos se han puesto muy de moda. Si no quieres renunciar a ellas, puedes hacerlas tú misma comprando los materiales en cualquier papelería o utilizar una versión digital para redes sociales.
  • Tu propia casa, tu jardín o el de uno de los miembros de tu familia o un local que te alquilen por poco dinero puede ser el escenario perfecto para disfrutar de un día en familia. Actualmente hay agencias de festejos con precios muy económicos que te llevan la comida y muchas disponen de estaciones con menú tan creativos como arepas, cachapas, ceviches, etc.
  • No olvides que el bautizo de tu hijo tiene que ser un motivo de alegría, sin causar efectos negativos en la economía doméstica.

Artículos relacionados

Fecha de publicación: Martes, 01 Agosto 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad