Páginas Amarillas Cantv
Ahorra celebrando tus 15 a la moda

Ahorra celebrando tus 15 a la moda

Ahorra celebrando tus 15 a la moda

La fiesta de 15 es un sueño para las niñas. Desde que cumplen 13 años es tema recurrente en las conversaciones y les genera mucha ilusión, pero la realidad, en muchos casos, no se lleva bien con esos deseos, ya que los costos son bastante altos. Sin embargo, existen muchas alternativas para hacer una fiesta maravillosa gastando poco.

Antes que nada, charla con tu familia, recuerda que llegar a esta edad no es sólo importante para ti, seguramente a tus padres, tíos y abuelos también les provoca mucha ilusión. Junto con ellos puedes planear la mejor fiesta con el aporte económico, pero más aún el aporte de imaginación y colaboración que pueden ofrecerte.

También cuenta con el apoyo de tus amigas o de tus conocidas que ya hayan pasado por esta experiencia, para que te cuenten cómo lo disfrutaron, especialmente que te digan qué fue lo que más les gustó y lo que no.
 
El vestido de la fiesta de 15: Alquilar un traje puede ser una excelente opción, se consiguen por una fracción de su costo y después del evento no ocupara espacio en tu closet

Calzado: El calzado no hace falta que sea nuevo, también puedes adaptar la vestimenta a los zapatos que tengas.

La decoración: Siempre existen formas poco costosas de decorar un salón. Puedes acudir a la ayuda de tus amigas y familiares para que todos colaboren armando arreglos florales, con globos o con velas flotantes.

Revisa diferentes opciones de servicios de comida y agencias de festejos, en ocasiones al comparar los presupuestos nos encontramos buenas ofertas.

La música: Los DJ siempre serán mas económicos que una orquesta.
 
Verás que la fiesta será maravillosa y todos se sentirán parte y no solo invitados.¡Felicidades!

 

 

Articulos relacionados:

Fecha de publicación: Martes, 01 Agosto 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad