Páginas Amarillas Cantv
Celebrar una fiesta infantil al aire libre

Celebrar una fiesta infantil al aire libre

Celebrar una fiesta infantil al aire libre

Organizar una fiesta de cumpleaños en el parque, es una magnífica opción para que pequeños y grandes disfruten del aire libre rodeados de amigos. Aquí te decimos cómo preparar la fiesta de cumpleaños más divertida, llena de sorpresas y sobre todo adaptada a tu bolsillo.

Ideas para organizar la fiesta en el parque

  • Fecha y lugar: si vas a celebrar la fiesta de tu pequeño, es mejor que elijas el horario tarde-noche para que los invitados puedan disfrutar de horas de luz natural. Elige un parque que esté cercano a tu hogar y que sea lo suficientemente grande para realizar diversas actividades. La reservación del lugar y la contratación de los servicios la debes realizar por lo menos, dos meses de anticipación.
  • Invitados: haz una lista con todas aquellas personas que decidas que deben acudir a la fiesta. Piensa que al celebrarlo en un parque no tendrás problemas de espacio ni casi de presupuesto, por lo que podrás invitar a tantos niños como deseas.
  • Decoración: la decoración en cualquier fiesta es muy importante, inclusive si celebras el cumpleaños en un parque. Compra elementos decorativos como globos, guirnaldas, serpentinas o banderines.
  • Piñata: es un elemento clave en las fiestas infantiles, ya que los niños podrán romperla y conseguir caramelos, juguetes, entre otras cosas. La piñata debe ser del tema escogido.
  • Catering: la comida es imprescindible. Prepara un aperitivo o merienda saludable, fácil y rápida. Puedes preparar sándwiches, hamburguesa, pizza, nuggets de pollo y pastelitos de queso. Otras opciones son contratar una máquina de  cotufas y pueden ser entregadas a los niños en unos conos, como los que dan en las ferias. Otro carritos de comida es el de  perros calientes.
  • Torta: la torta de cumpleaños es uno de los elementos de atención de la fiesta; por eso, es necesario buscar el mejor lugar para mandarla hacer. La decoración de la torta debe corresponder con el motivo de la fiesta.
  • Actividades y juegos: organiza una lista con los mejores juegos al aire libre, como: una carrera de sacos, el juego del pañuelo por equipos, entre otros. Puedes colocar juegos inflables, además podrías contratar a un payaso para que reparta globos entre los niños o para que haga figuras con globos de colores, como perritos, por ejemplo.

No olvide que el objetivo de la fiesta es brindarles un momento de felicidad a los niños y para ello, debe cubrir sus necesidades de acuerdo con su edad.

 

Para obtener información de otro interés, visita las siguientes clasificaciones: Parques, Academias de Canto y Música, Eventos, Promoción y Organización de Eventos, Agencia de Festejos, Artículos para Fiestas y Eventos, Salas para Fiestas, Música, de la Sección Festejos y Eventos de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Viernes, 21 Julio 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad