Páginas Amarillas Cantv
Cómo renovar el árbol de navidad

Cómo renovar el árbol de navidad

Cómo renovar el árbol de navidad

Una alternativa para renovar tu arbolito de Navidad es utilizar todos aquellos objetos de decoración que te quedaron del año anterior. Adornar el árbol de navidad emociona desde el más pequeño hasta el más grande de la familia y es por eso que cada año debe lucir diferente. A continuación algunos tips para dejarlo como nuevo.

 

  • Lo primero que debes hacer, es montar tu árbol en un sitio amplio y bien iluminado, para revisar las posibles mejoras que necesita.

 

 

  •  Chequea  el tronco, la base y las ramas para ver si necesita renovaciones. También revisa las luces, así sean nuevas ya que puede a ver algún cable pelado o enchufes rotos. Coloca  luces de tu preferencia por dentro de las ramas, pasando así a las cintas o mallas.

 

  •  Le puedes colocar  adornos colgantes y voluminosos ayudan a ocultar las zonas vacías de los árboles de navidad artificiales.

 

  •  Si las ramas han perdido color, puedes usar pintura en aerosol del mismo tono o de otro color parecido. Esta opción es fácil, pero en algunos sitios puede ser costosa.

 

  •  Si tienes ramas faltantes puedes agregarles nuevas utilizando alambre galvanizado envueltos con guirnaldas verdes y tendrás un árbol que parecerá nuevo, mucho más frondoso.

 

  •  También las guirnaldas las puedes usar de diferentes colores, para rellenar tu árbol y tapar los posibles vacíos que tenga. Envuélvelas todas alrededor del árbol navideño antes de colocar los demás adornos como bolas, ángeles y estrellas.

 

  •  Si el árbol es pequeño los adornos deben ser también pequeños, si por el contrario tienes un árbol de navidad grande opta por adornos grandes también, de este modo lo llenarás más rápido y evitarás los molestos vacíos.

 

  •  Puedes reutilizar los adornos de años anteriores como lazos, bolas, bambalinas o flores. Distribuye todos los adornos según el color, de forma que visto desde cualquier punto tu árbol luzca lleno y hermoso.

Espero que estos sencillos consejos te sirvan de inspiración para renovar tu árbol de navidad en familia.


También puedes leer los siguientes artículos:



Fecha de publicación: Miércoles, 06 Diciembre 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad