Páginas Amarillas Cantv
Consejos Exclusivos para bodas!

Consejos Exclusivos para bodas!

Consejos Exclusivos para bodas!

Muchos se preguntan como organizar una boda sin tener que descuidar detalles que hacen que la fiesta sea única y especial. Tenemos una increíble noticia!! Hoy les mostraremos como hacer una boda perfecta, protegiendo tanto al presupuesto como el buen gusto!

Escoge mesas más grandes: al elegir mesas más grandes ahorrarás dinero en mantelería y centros de mesa. Además será más fácil agrupar a los invitados.

Las mesas rectangulares largas son ideales para acomodar mejor a los invitados y ahorrar dinero.

Es posible escoger flores muy lindas y económicas sin echar a perder la elegante decoración. Evita flores exóticas ya que tardarás mucho tiempo en conseguirlas y gastarás mucho dinero. Escoge otros arreglos que no sean florales: en vez de llenar las mesas con flores naturales puedes reducir costos incluyendo otros elementos decorativos tales como lámparas, centros de mesas con velas, frutas o con flores individuales.
Sáltate el brindis con champagne: hoy en día las bodas tienen una estructura menos rígida, lo que significa que es posible cambiar ciertos rituales.

Además de la mesa dulce con pasteles y ponquecitos es posible ofrecerles a los invitados estaciones de comida, como por ejemplo una mesa salada con pizzas, empanaditas, tacos mexicanos entre otros, buscas presupuesto en las agencias de festejo o restaurante cercanas al lugar donde se desarrollará el evento de esta manera no tendrás recargo por transporte.

Ordena una torta de bodas simple: un pastel de bodas (dependiendo de su relleno, cubierta, sabores e ingredientes) puede llegar a costar mucho. Algunas novias prefieren eliminar el pastel de bodas de la fiesta, sin embargo otras quieren contar con esta tradición en el festejo. Los pasteles de boda decorados con flores naturales son frescos y muy originales.

Reduce tu lista de invitados: por más que muchas veces reducir el número de invitados es casi imposible. Reducir el número de invitados te ayudará a ahorrar dinero.

Ahora sabes como organizar una boda económica sin tener que gastar una fortuna en la decoración, ambientación, tarjetas y catering. Estos consejos son útiles y fáciles de poner en práctica y te ayudarán a planear la boda de tus sueños.

Artículos relacionados

Fecha de publicación: Martes, 01 Agosto 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad