Páginas Amarillas Cantv
Eventos corporativos a todo dar

Eventos corporativos a todo dar

Eventos corporativos a todo dar


Se acerca esa parte del año en la que nota la presencia de eventos corporativos como convenciones, preventas, reuniones trimestrales, reuniones de cierre de año, navideñas, entre otros.  Al producir estos eventos, el éxito está en deslumbrar a los participantes o invitados de dicho evento. 

 

La importante tarea de crear experiencias que sean recordadas positivamente guarda varios secretos y aunque suena una tarea muy complicada,  sólo debes prestar atención a los detalles para que ese evento pase de ser un momento más a ser memorable  

 

Para lograr el anhelado éxito, debes considerar lo siguiente: 

 

  • Dónde Planificarlo: de preferencia deben ser lugares fáciles de acceder, cercanos a los participantes y deben ofrecer facilidades en transporte y  seguridad para que los asistentes tengan tranquilidad y disfruten la velada.

  • Necesidades de los asistentes: Al momento de planificar, debes contemplar que los invitados estén hidratados, cómodos, con fácil acceso a baños, alimentación y sobre todas las cosas bien atendidos o asistidos en caso de que requieran algo.

  • Utilización de Tecnología: Si tienes la posibilidad de utilizar alguna aplicación móvil que permita automatizar y agilizar tareas como el registro de los asistentes.  Invitaciones,  recopilaciones de fotos del evento, contenido audiovisual entre otros los usuarios lo agradecerán y compartirán estos recursos con sus conocidos, a demás, debemos contemplar que en estos tiempos la mayoría de los asistentes tendrán un teléfono móvil por lo que es importante considerar zonas para recargarlos.

  • Analisis del público asistente: Una manera es identificarlos generacionalmente. Si principalmente son Baby Boomers, millenials, generación X o Y debes apostar por reuniones atractivas para este público.

  • Generación de atmósferas: Cuando los eventos son pensados de incio a fin, esto se nota, los participantes suelen quedar muy conformes cuando se nota un concepto, sobre todo si aplica el uso de la creatividad.  El hecho de que se trate de una junta seria, o de una convención científica, no impide la expresión de los puntos de vista de manera diferente.

  •  Recuerda el post Evento: Este punto es sumamente importante para posicionarse en el tiempo permitiendo al usuario recordar positivamente la experiencia. Si los asistentes pueden tener algo, ya sea digital o físico que les recuerde el momento, lograrás este efecto y sobre todo recuerda mantener la buena atención en la salida del lugar. 

 

 

Articulos relacionados:

Fecha de publicación: Martes, 22 Agosto 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad