Páginas Amarillas Cantv
¿Cómo elegir el mejor disfraz para los niños?

¿Cómo elegir el mejor disfraz para los niños?

¿Cómo elegir el mejor disfraz para los niños?
En esta época de Carnaval a los niños les encanta disfrazarse de sus personajes favoritos y es donde los padres no pueden resistir la tentación de ver a su hijo de meses o pocos años luciendo un adorable mini atuendo.

Consejos prácticos para elegir el mejor disfraz para los niños:

  • Mantener a los niños cómodos es importante, comienza por evaluar el calzado que usará, ya que muchos disfraces incluyen las zapatillas, pero estas suelen ser muy incómodas, si pasan mucho tiempo con ellas.
  • Mientras más pequeño sea tu hijo más rápido se irritará si eliges un disfraz demasiado grande o con detalles que puedan causarle calor y molestias.
  • Para los disfraces de los bebés merece especial atención, pues el disfraz por más  lindo que parezca, si contiene algún elemento que puedan tragarse o que pueda resultar peligroso de alguna forma, debe descartarse de inmediato.
  • Si maquillas el rostro de los niños asegúrate de que las pinturas no sean tóxicas y que pueden removerse con facilidad, para descartar posibles alergias.
  • Y por último, las máscaras no son el artículo más recomendado para niños, pues aparte de dificultar la visibilidad, suelen causar calor, molestias y problemas para respirar.

Es importante que a la hora de elegir el disfraz, evalúa si tu pequeño con el disfraz podrá jugar y correr como habitualmente lo hace, si puede ir al baño, comer, entre otros. Estos detalles ayudarán a que tanto él como tu disfruten más del momento sin ningún tipo de incomodidad.
 
Fecha de publicación: Viernes, 10 Febrero 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad