Páginas Amarillas Cantv
Organizando una despedida de soltera

Organizando una despedida de soltera

Organizando una despedida de soltera

 

¿Tu mejor amiga está por casarse y no sabes cómo organizar su despedida de soltera?. En este espacio te damos algunos consejos para sorprender a todos los invitados cuidando todos los detalles para que la despedida de soltera de tu amiga esté perfectamente organizada y resultando un éxito rotundo.


Al momento de organizar una despedida de soltera debes pensar específicamente en la novi
a. Cuáles serían sus invitadas deseadas, qué tipo de actividades prefiere, y cómo aceptaría una fiesta sorpresa. Considera todas las opciones en relación a sus gustos, pues si es una persona reservada y formal, una despedida multitudinaria cargada de contenidos eróticos no sería de su mayor agrado, mientras que si es una novia más divertida y picante, una simple tarde de té y charlas sería algo aburrida para ella.

Planifica la fiesta de despedida con no menos de tres semanas de anticipación
, siendo ideal celebrarla una semana antes de la boda.

Tips para organizar una despedida de soltera

  •  Elegir fecha y hora: puede ser la parte más difícil de todo el proceso. Lo primero que tienes que hacer, es hablar con la futura esposa y que ella te diga las fechas en las que estará disponible. Es recomendable, que se realice al menos un fin de semana antes de la fecha de la boda, es el mejor momento para que la novia se relaje antes del gran paso que dará.


  • Menú y decoración: unos días antes deberás decidir el menú, la decoración y comprar o realizar los recuerdos que darás. En cuanto a la comida, no tiene que ser muy elaborada, ya que hay que recordar que las mujeres están ahí para pasar un momento agradable y divertirse con la futura esposa.


  • Hacer la lista de invitados: hacer una lista de todas las chicas que asistirán a la despedida. Se tendrá que definir si la reunión será para todas las edades y si será compartida con la pareja o cada quien por su lado.


  • Decidir el lugar: ¿prefieren que sea en un lugar privado o público? Es mejor hacer la despedida en la casa de alguien, primero por el tema de la privacidad. Si deciden salir, sería bueno ir a algún restaurante. Sin embargo, están los clubes nocturnos, los centros de eventos, un lugar alejado de la ciudad a donde se pueden escapar un fin de semana para la despedida o simplemente en la casa de una amiga. Recuerda que si se elige un club o salón, es importante que se reserve con anticipación y que se haga una visita de reconocimiento previamente.


  • Las invitaciones: pueden ser por vía telefónica o personalmente, ya que es una forma de aumentar la complicidad entre las amigas y obtener más ideas para la despedida. No olvides confirmar la asistencia de las invitadas al menos un día antes a la fiesta. Las invitaciones tienen que incluir toda la información pertinente, como la fecha y la hora, el lugar, cómo vestirse y cómo llegar.


  • Juegos y regalos: los juegos tienen que ser divertidos y cortos. Acuérdate de que esto es para romper el hielo. En lo que respecta a los regalos, sería bueno que cada invitada tenga algo divertido que la haga acordarse de lo bien que la pasó. Es importante mencionar, que en este tipo de despedidas siempre se espera la aparición de un guapo stripper.

La organización de la despedida de soltera dependerá mucho del lugar que escojan para celebrar
. Existen empresas que se especializan en la organización de este tipo de festejo. En nuestro sitio web podrás encontrar empresas "organizadoras de eventos" que harán ese día inolvidable.

 

Para obtener información de otro interés, visita las siguientes clasificaciones: Parques, Academias de Canto y Música, Eventos, Promoción y Organización de Eventos, Agencia de Festejos, Artículos para Fiestas y Eventos, Salas para Fiestas, Música, de la Sección Festejos y Eventos de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Martes, 17 Junio 2014

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad