Páginas Amarillas Cantv
Organiza una fiesta de cumpleaños futbolera

Organiza una fiesta de cumpleaños futbolera

Organiza una fiesta de cumpleaños futbolera

Actualmente el deportes más seguido y aclamado en el mundo sin duda es el fútbol. Cuando comenzamos a preparar una fiesta, nos disponemos a pensar en los invitados, lugar, comida, bebida y por su puesto lo que la va a diferenciar, ese tema central sobre el cual le daremos los toques especiales a las invitaciones, el lugar y todo lo que hagamos para que los asistentes pasen unas horas divertidas y diferentes.

Las pasiones que levanta este deporte no tienen competidor alguno hoy… así que si te preguntas cuál puede ser un buen tema ese es el ¡Fútbol!

Ideas para tu fiesta temática fútbol infantil para niños

 

Comencemos por recomendarle a los invitados que se vistan como si fuesen a jugar un partido, traer el uniforme de su equipo favorito: la franela, la gorra, el elemento que tengan a mano y los pueda identificar durante la fiesta, con esto el ambiente de camaradería será espontáneo.

Las invitaciones pueden realizarse de manera gráfica y con textos alusivos al fútbol: una entrada al estadio de su preferencia, con imágenes y la indicación del asiento tal y como se realiza para un partido.


La decoración será la clave, crea un ambiente para que desde la entrada al espacio escogido tus invitados sientan que están en la Fiesta Futbolera. Sin duda podrás escoger entre: vasos, servilletas, platos, bolsas, piñatas, manteles, gorros, pancartas, centros de mesa con los emblemas de los equipos de tu preferencia.


El elemento indispensable y marcador de la fiesta debe ser la pelota de fútbol,  lo ideal es que esté presente en todo el ambiente desde la decoración hasta la torta y cotillones, así todos los involucrados compartirán la temática escogida.


Crea un set de fotografías con algunas imágenes de los jugadores del momento y así el homenajeado podrá compartir un momento especial con sus invitados, están muy de moda los marcos creados con la temática alusiva de la fiesta que le darán un toque único a tus fotos de recuerdo.

No lo pienses más, únete al deporte rey y disfruta un evento especial creando una jornada futbolera para celebrar con tus amigos y familiares.

 

También puedes leer los siguientes artículos:

Fecha de publicación: Lunes, 28 Agosto 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad