Páginas Amarillas Cantv
Peinados para quinceañeras

Peinados para quinceañeras

Peinados para quinceañeras

Los peinados para quinceañeras abarcan una gran variedad de opciones con distintos estilos, como pueden ser peinados recogidos, semi recogidos, con trenzas, bucles, mechas sueltas, colas de caballo, trenzas francesas, holandesas, peinados con ondas naturales, entre otros. La selección dependerá de su personalidad y el tipo de vestido elegido para ese día.

Tipos de peinados para quinceañeras

  • Los semirecogidos: es el peinado más recomendado para las cumpleañeras con volumen o cantidad de cabello. Va bien para las caras con formas ovaladas alargadas.
  • Las trenzas: permiten darle a la quinceañera un look fresco y natural, como también le da la oportunidad de sentirse cómoda para poder bailar y divertirse toda la noche. Puede incluirle algunos adornos como flores o bisutería.
  • Los flequillos: son un elemento optativo, sin embargo, muchas chicas lo usan por su toque juvenil y en el caso de aquellas que tienen una cara más alargada, ovalada o cuadrada les favorece.
  • Los moños: si es una fiesta muy formal y elegante, debe pensar en recoger todo el cabello, donde puede colocar mechones de pelo entrelazados y utilizar una corona o un adorno a base de perlas, es el peinado clásico, nunca pasa de moda.
  • El cabello corto: se puede utilizar una diadema, que sea simple y si tiene adornos de flores, sería perfecta.
  • El cabello largo: las extensiones son un recurso maravilloso que han creado los especialistas de la belleza, con ellas puedes tener el largo deseado y darle subir todo el volumen que quieras a la melena; además que las puedes combinar con otros colores.

Sea cual sea el peinado que vas a escoger debes tener en cuenta el tipo de rostro que tienes.

 

Fecha de publicación: Domingo, 17 Mayo 2015

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad