Páginas Amarillas Cantv
Qué comidas y bebidas servir en eventos

Qué comidas y bebidas servir en eventos

Qué comidas y bebidas servir en eventos

A la hora de organizar un evento, debes tomar en cuenta qué comida y bebida servir, además de cómo calcular la cantidad necesaria teniendo en cuenta el gusto de los invitados. A continuación te damos unos sencillos tips para que tu evento sea todo un éxito.

  • Determinar el evento que vas a realizar y el presupuesto que estás dispuesto a invertir.
  • Generalmente la comida y la bebida van unidas. Existen empresas de catering que te pueden orientar en qué alimentos servir (depende el evento) y con qué bebidas combinarlos. Dichas empresas hoy en día además de encargarse de la preparación de los alimentos, también incluye la decoración en general, de la disposición de las mesas, y de la iluminación.
  • Si tu evento es en la mañana puedes hacer un desayuno (algo liviano). Si es por la tarde, puedes pensar en una merienda ligera (té, café o chocolate, pasta seca, mini dulces) y si tu idea es cerrar el evento con unas pizzas, canapés, sushi y aperitivos puedes contratar un chef que cocine en el momento.
  • Siempre debes pensar en la cantidad y en el tipo de público que va a asistir, y tener en cuenta las comidas especiales, para niños, vegetarianos, entre otros.
  • Te recomendamos un catering fácil de comer y rápido para servir. Ten en cuenta este punto sobre todo si tus asistentes deberán comer parados.
  • La comida y bebida que se sirva en tu evento debe dejar una buena impresión en los invitados, por lo tanto, asegúrate de contar con el presupuesto adecuado para el catering.
  • Dependiendo el evento, debes ofrecer bebidas con alcohol y sin alcohol. Trata de contar con una buena cantidad de jugos, refrescos, agua mineral, vinos y bebidas blancas.
  • La frescura de los alimento que sirvas te garantizará el éxito en cada evento que organices.

¿Quieres contactar con las empresas de catering? En nuestro portal  podrás contactar  a nuestro amigos de Alimentos Capriccio, Maison Gourmet, Le Frasier Café, Parrillas Mi Querencia en Caracas y en el interior del país puedes consultar el siguiente espacio

 

Fecha de publicación: Martes, 01 Agosto 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad