Páginas Amarillas Cantv
Tortas para bodas ¿cómo elegir la mejor?

Tortas para bodas ¿cómo elegir la mejor?

Tortas para bodas ¿cómo elegir la mejor?
En toda boda, la torta es uno de los elementos en el que todos los invitados enfocan la atención y también es protagonista en las fotos junto a los novios. La decoración y el sabor del pastel de tu matrimonio deben reflejar tu personalidad y expresar lo especial de ese día.
 
Las tendencias de los pasteles o tortas de boda han variado con el tiempo. Hoy en día, los pasteleros son innovadores y elaboran tortas en colores llamativos y diseños de vanguardia.
 

Tips para elegir la torta de matrimonio

  • Lo primero, es conocer el número de invitados para determinar el tamaño.
  • Lo segundo, es elegir una pastelería especializada en este tipo de tortas, solicitar varios modelos, y hacer el pedido con suficiente anticipación.
  • Antes de hacer la compra, asegúrate de que la torta tenga el sabor que deseas, pidiendo que te den a probar las opciones que elegiste.
  • En cuanto al diseño, puedes elegir entre tortas de un piso, ideales para pocos invitados; de varios pisos, pisos encimados con ramas hacia los lados, o pisos separados en casos de bodas con grandes listas de invitados.
  • La torta debe combinar con el estilo de tu boda, ya sea una celebración formal en un salón de fiestas, en un ambiente campestre o una en la playa. También debe ir con los colores que hayas elegido para el resto de de la decoración del salón como la mantelería, los arreglos florales y otros adornos.

 

Modelos de tortas para bodas

  • La presentación de la torta de boda es fundamental. Se recomienda hacerlo en una fuente o plato elevado sobre una base resistente. Esto le dará un toque de elegancia y destacará su decoración.
  • Para un matrimonio formal, la torta suele ser de color blanco o marfil, con adornos en forma de collares dorados y plateados para transmitir glamour.
  • Si es una boda estilo campestre, se utilizan colores pasteles con adornos florales y pétalos de rosas rociados para darles ese toque romátnico. 
  • Para una boda playera, se usan colores como el verde y el azul que reflejen el mar y el cielo y se adorna con conchas marinas y estrellas de mar elaboradas en azúcar. 

 

 Fotos de tortas para bodas

 

 

 

 

 

 

 

Para obtener mas información sobre el tema, visita las siguientes clasificaciones: Canto y Música, Academias de, Caramelos y Confites, Eventos, Promoción y Organización de,Festejos, Agencias de, Discotiendas,Fiestas Infantiles, Fiestas y Eventos, Artículos para, Fiestas, Salas para, Piñatas, Orquestas y Conjuntos Musicales, Publicitarios, Medios, Pasapalos, Reposterías, de la Sección Festejos y Eventos de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Martes, 11 Febrero 2014

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad