Páginas Amarillas Cantv
¿Cómo hacer de la habitación un espacio más relajante?

¿Cómo hacer de la habitación un espacio más relajante?

¿Cómo hacer de la habitación un espacio más relajante?
Realizar algunos cambios en los colores y decoración del dormitorio ayudará a conseguir el punto ideal para desconectarse y encontrar un ambiente de mayor paz, útil para la relajación.
 

Consejos para decorar la habitación

  • Entre los primeros pasos a seguir para los cambios está la elección de unos cuadros o láminas decorativas que tengan que ver con la naturaleza, ya que estos elementos transmiten muy buenas vibraciones. Entre la elección que se sugiere está elegir paisajes con montañas o tal vez una selva. Hay que procurar que predomine el color verde, ya que este color al igual que las plantas artificiales es bastante agradable al ojo humano.
  • Otro elemento principal de la habitación es la cama. Ésta es el eje principal que hace que a partir de su colocación comience a diseñarse cada rincón del dormitorio. La cabecera de la cama no puede dejarse al azar, aquí se marcará el primer gran impacto en la decoración. Se pueden elegir los materiales de mejor gusto personal y que se identifique o que vaya mejor con el estilo que se elija, desde una cabecera capitoneada con algodón, hasta otra con estantes en madera o una gran obra de arte hecha en hierro. El estilo, forma, color y tamaño de los elementos deben formar parte del diseño de cada detalle, haciendo siempre la mejor elección.
  • Las cortinas también son parte del conjunto de elementos decorativos y se recomienda usarlas de seda con protector para hacer de ellas un elemento elegante y único en su estilo, que den un toque muy sutil e insinuante al dormitorio.
  • Otra recomendación es colocar campanas chinas (móviles tubulares que suenan al moverlas el aire), o dejar a mano un disco compacto para escuchar música con sonidos de la naturaleza, evitando equipos electrónicos pesados y de alto consumo de energía como televisores o aparatos de sonido, neveras, entre otros.
  • Entre los colores a elegir para el ambiente de la habitación, se recomienda el elegir los tonos neutros y suaves para las sabanas de cama y para las paredes, procurando el mantener una luz baja y relajante. Es de buen gusto el colocar velas o incienso para encender de vez en cuando para así aromatizar y darle calidez a la habitación.

Es importante, como punto final, cuidar y mantener la estética y el aseo, manteniendo cada uno de los detalles que harán de este espacio el lugar más reconfortable, necesario para la recuperación de energías vitales mediante el descanso y la tranquilidad de tan importante espacio lleno de paz.
 

Si deseas obtener más información con respecto al tema, visita las siguientes clasificaciones: Decoración Artículos y Materiales para, Conservación Ambiental y Ecológica, Consultores, Construcción Prefabricados para la, Construcciones, de la Sección Hogar y Construcción de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Lunes, 06 Marzo 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad