Páginas Amarillas Cantv
¿Cómo hacer que una habitación se vea más grande?

¿Cómo hacer que una habitación se vea más grande?

¿Cómo hacer que una habitación se vea más grande?

La mayor parte de la población mundial vive en casas pequeñas o medianas, de modo que es mucha la gente que debe aprender a aprovechar con eficiencia cada centímetro de sus casas.

Usted puede vivir como un rey o una reina en un pequeño apartamento usando las ideas que le proporcionaremos a continuación. Estos sencillos tips para decorar su pequeño apartamento, parecerán abrir los espacios y hacerlos mucho más eficientes.

  • Utilice el espacio de manera tal que tenga más camino libre a la vez que dispone de todas aquellas comodidades que hacen de su casa un lugar agradable para vivir.
  • Los muebles de doble o múltiple función son piezas versátiles que le permiten tener un hogar estilizado y funcional al mismo tiempo.
  • Los vestidores y armarios altos son elementos que ocupan menos espacio, aprovechando el espacio vertical para proveerle de una importante área de almacenamiento.
  • El espacio en las paredes es especialmente importante en las casas pequeñas, y los estantes y repisas serán una forma útil e inteligente de guardar su colección de libros, o sus adornos más preciados.
  • Las mesas, poltronas, sofás y sillas con áreas ocultas de almacenamiento pueden hacer que sus revistas desaparezcan del medio y permanezcan accesibles para cuando quiera echarles un vistazo.
  • Las sillas, mesas y camas plegables pueden cerrarse y apoyarse contra la pared, e incluso puede ponerlas fuera de su alcance visual debajo de un sillón, cuando no las necesite para mantener cómodos a sus invitados o para dormir por las noches.
  • Las puertas corredizas o plegables ocupan menos espacio cuando están abiertas, y son excelentes para decorar.
  • Elija el centro del espacio como su área de entretenimiento y ubique espejos para reflejarla. Los espejos son activos útiles para los pequeños ambientes, ya que tienen la capacidad de aportar luz y profundidad a los mismos.


Siguiendo estos consejos puede lograr que su apartamento se vuelva mucho más acogedor y parezca más grande.

Para obtener más información de los servicios relacionados con este tema, te invitamos a que consultes la Sección Hogar y Construcción y las siguientes clasificaciones: Piedras, Ferreterías, Marmoles y Marmolerías, Construcción, Materiales para la, Decoración, Artículos y Materiales para de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Miércoles, 27 Julio 2016

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad