Páginas Amarillas Cantv
Cómo remodelar el baño de tu casa

Cómo remodelar el baño de tu casa

Cómo remodelar el baño de tu casa
Si deseas darle un toque moderno a tu baño, aquí te indicamos unos tips importantes que debes tener en cuenta para que el resultado final sea satisfactorio.

  • Duchas y regaderas

Las regaderas más comunes son las de techo en acero inoxidable, con sistema Aquair, que generan una salida del agua con finas burbujas de aire que brindan suavidad al bañarse.

La mejor opción son las regaderas de pared de 10 pulgadas, diseñadas con líneas rectas. Las más novedosas son las que poseen un sistema anti-calcáreo, que remueve los depósitos de sales y minerales que obstruyen el paso del agua.

Lo más reciente y sofisticado en regaderas es el sistema Led, que permite mezclar el agua con colores, lo cual da una sensación de tranquilidad y bienestar.

  • El tocador

Hay gran variedad de muebles fabricados en madera que incluyen lavamanos de porcelana; son recomendados para espacios pequeños.

En cuanto a los espejos, puedes elegir los que incluyen las luces y un papel anti-empañante. Son recomendables los lisos y sin marco que dan el toque de minimalismo.

  • Griferías

Las más aconsejables son las piezas de bronce, pues es un material de mayor resistencia y durabilidad, comparadas con las de plástico o metal.

En cuanto al diseño, actualmente predomina el minimalismo, combinado con tecnología que permite el ahorro de agua.

  • Aire e iluminación

Si el baño no tiene ventana, debes colocar un extractor de aire. En la mayoría de los casos suele haber un ducto de ventilación con una pequeña rejilla rectangular y un extractor. Para probar que funciona bien, sopla un fósforo y verifica que succione el humo.

  • Piso y pared

Para la cerámica de paredes y pisos, toma en cuenta que los colores claros y formatos grandes dan la sensación de amplitud, mientras que los colores oscuros y formatos pequeños dan el efecto contrario. El material para el piso no siempre es el mismo que se utiliza en las paredes; debe ser más resistente, antirresbalante, e incluso puede ser de otro color y diseño.

Para obtener información de los servicios relacionados con este tema, te invitamos a que consultes la Sección Hogar y Construcción y las siguientes clasificaciones: Decoración y Diseño Interior, Ferreterías, Mármoles y Marmolerías, Materiales para la construcción, Artículos y Materiales para decoración de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Domingo, 23 Noviembre 2014

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad