Páginas Amarillas Cantv
10 consejos para arrancar el año con más productividad

10 consejos para arrancar el año con más productividad

10 consejos para arrancar el año con más productividad


Ser una persona productiva te permite lograr más y mejores resultados en menos tiempo, aumentar la productividad te ayudará en el enfoque de las tareas diarias para ejecutarlas con mayor eficiencia y de forma efectiva. Con el comienzo de un nuevo año es recomendable seguir ciertos consejos que te ayudaran a realizar las actividades cotidianas con mayor éxito.


Es momento de recargar toda la energía y fuerzas para emprender el 2017 con mayor productividad, tanto en el área laboral y personal, por esto se darán una lista con diversos tips los cuales se pueden aplicar para obtener mejores resultados en tus labores, es recomendable poseer una agenda en la que se plasmará el cronograma diario y cómo estos consejos pueden facilitar su ejecución.

1- Descarta las tareas innecesarias, realiza una lista de las actividades realmente importantes, y elimina las menos necesarias de esta forma ahorraras más tiempo.

2-Establece metas diarias, fijar objetivos en el día te facilitará culminarlos con éxito, esto permitirá que permanezcas enfocado y realices en menor tiempo tus tareas.

3-Ejecuta de primero las tareas más tediosas, hacer los trabajos menos placenteros temprano, te permitirá tener un día más tranquilo, al llegar la tarde habrás culminado esas actividades más pesadas.

4-Organiza tu tiempo, coloca un lapso de tiempo para cada tarea, esto te ayudará a realizarlas de manera rápida y no perder tiempo.

5-Elimina distracciones, si tu trabajo es con la computadora evita usar las herramientas de chat y redes sociales, te ayudará a terminar con mayor rapidez, puedes escuchar música siempre y cuando te ayude a concentar.

6-Acondiciona tu espacio, mantén un entorno ordenado y limpio, esto brinda enfoque y claridad, te permitirá sentirte a gusto y en paz en tu hogar o zona de trabajo.

7-Lleva a la mano una agenda, tener una agenda te recordará las actividades, que algunas veces puedes olvidar, te permite ser más productivo y ordenado, podrás anotar tips interesantes y siempre tener tu cronograma al día.

8-Puntualidad, se responsable con tus actividades diarias o reuniones de trabajo, ser puntual dejará una buena imagen de ti y estarás informado desde el inicio de las mismas.

9-Ocupa tus espacios libres con lectura, en momentos de espera o que no estés realizando labores, es recomendable leer un libro, o tener en tu celular algún texto relevante o noticias, así te mantendrás al día y seras más productivo.

10-Optimiza, ejecuta las tareas con precisión mientras puedas reducirlas a menos pasos, te permitirá ahorrar tiempo.

Para obtener información de otro interés, visita las siguientes clasificaciones: Asesoría Legal, Empresas de adiestramiento, Asesores Económicos y Financieros, Agencias de Empleos, Alquiler de Oficinas, de la Sección de Oficina y Comercio de Páginas Amarillas Cantv
Fecha de publicación: Martes, 10 Enero 2017

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad