Páginas Amarillas Cantv
¿Cómo crear una cuenta de gmail?

¿Cómo crear una cuenta de gmail?

¿Cómo crear una cuenta de gmail?
Gmail es un servicio gratuito de correo electrónico proporcionado por Google que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google.
 

Gmail es una de las mejores opciones gratuitas para crear  una cuenta de correo gracias a su gran capacidad que va en aumento continuamente, de manera que no tenga que borrar sus correos, siempre los tendrá ahí para cualquier consulta posterior.

 
A continuación el paso a paso para abrir una cuenta gmail.

1.- Para abrir una cuenta en Gmail, entra a Google y haz clic en Gmail (situado en la parte superior)

2.- Luego debes pulsar el botón  Crear una cuenta.

3.-  Allí se despliega una pantalla donde encontrara para completar los campos de: Nombre de usuario y contraseña.
Para el nombre de usuario debe elegir el nombre de la empresa a registrar asociado a una dirección electrónica Gmail, por ejemplo (cafecacao@gmail.com).
Para la contraseña debe elegir una de su preferencia  que debe contener letras , números y signos.

4.- Al crear la cuenta  también le van a solicitar un número de teléfono, ingresa el número de teléfono móvil al que le será enviado un código para verificar su cuenta y una vez completado el formulario, acepte las condiciones y siga las instrucciones.

De esta forma ya usted ha creado su cuenta Gmail personal o para su empresa.

Para mayor información referente a este tema visita las siguientes clasificaciones: Centros de Comunicaciones, Telecomunicaciones, Empresas de, Telecomunicaciones, Teléfonos Móviles, Equipos para, Teléfonos Celulares, Alquiler Venta y Accesorios, Teléfonos Celulares, Servicio y Mantenimiento de la Sección Telecomunicaciones de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Viernes, 04 Noviembre 2016

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad