Páginas Amarillas Cantv
5 playas para visitar en Vacaciones

5 playas para visitar en Vacaciones

5 playas para visitar en Vacaciones


El Caribe venezolano te ofrece unas playas paradisíacas de arenas blancas y cristalinas aguas, perfectas para bañarse, bucear, o practicar deportes acuáticos. En su mayoría rodeadas de cocoteros y palmeras. A continuación te recomendamos 5 playas que le harán sentirse en total relax y descanso.

1. Playa Medina (Sucre)
Playa Medina está ubicada en el estado Sucre. Es una de las playas más bella de la región oriental, escondida por las montañas en la península de Paria, esta pequeña bahía rodeada de cocoteros y de un mar muy tranquilo es ideal para grupos familiares que buscan desconectarse del ajetreo diario. En la playa hay facilidades de alojamiento en confortables cabañas o habitaciones. Ofrecen un buen menú de comidas típicas compuesta principalmente de pescado fresco. También puede hacer paseos en bote a otras playas de la zona con toldos y sillas.

2. Playa el Agua (Margarita)
Playa el Agua es una de las más más populares de Margarita, estado Nueva Esparta. En ella se ubican algunos hoteles importantes. En frente de la playa se encuentran estacionamientos, tiendas donde conseguirá diversos artículos playeros, deliciosos restaurantes con terrazas abiertas hacia el mar, agencias de turismo, líneas de taxis, entre otros. Además un bulevar que se extiende por aproximadamente 2 millas (3 km). Esta playa se ve favorecida por la concurrencia de los locales y visitantes extranjeros.


3. Playa Grande (Aragua)
Se encuentra ubicada en Choroni, estado Aragua, dentro del Parque Nacional Henry Pittier. Esta hermosa playa cuenta con hospedajes y comida, muy ideal para temporadas altas, ya que ofrecen variedad de servicios en lancha y se puede pasar un rato agradable.

4. Playa Caruao (Vargas)
La playa Caruao se encuentra en el estado Vargas justo al lado del pueblo con el mismo, es ideal para caminar y relajarse. Sus blancas arenas se extienden sobre 300 m. Es muy visitada por los propios habitantes del lugar, cuenta con posadas, restaurante, baños, duchas y puede estacionar en frente de la playa.

5. Playa Caracolito (Miranda)
Playa Caracolito se encuentra en la población de Higuerote, una de las regiones más importantes del estado Miranda. Es una playa de 400 metros de largo a la cual se accede únicamente por mar puede ser desde Puerto Frances o desde Chirimena. Con olas entre suaves y moderadas, sus aguas son cristalinas y su temperatura es por lo general cálida. Cuenta con servicios como alquiler de toldos y sillas, baños, posadas y kioscos de venta de comida.

Disfruta de estas hermosas playas, muy recomendados para toda la familia y para todo los gustos.


Fecha de publicación: Martes, 15 Agosto 2017

¡me voy de puente!

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad