Páginas Amarillas Cantv
Parques acuáticos en Venezuela

Parques acuáticos en Venezuela

Parques acuáticos en Venezuela
Si estás buscando diversión familiar, pensando siempre desde el más grande hasta el más pequeñito de la casa. Aquí te mostramos los mejores parques acuáticos de Venezuela, con inmensos y originales toboganes, además de los servicios brindados para todos los gustos. El lugar perfecto para disfrutar de un día diferente acompañado de sol, agua y mucha diversión.
 
 

Parque el Agua

 

 

Parque el Agua (Margarita)
Primer parque acuático de Venezuela, inspirado en el Parque nacional Canaima.  En este parque se encuentra el tobogán más alto de Venezuela, de 18 metros, el Churún Merú. Todos los toboganes del parque tienen nombres indígenas. Además hay cuatro toboganes con distintos niveles de emoción. Otra de las grandes atracciones, un inmenso barril que descarga 2000 refrescantes litros de agua. El parque cuenta con duchas, vestuarios, lockers y un restaurante de comida rápida, por lo cual está prohibido llevar su propia comida.

Horario:
Miércoles a Domingo:  a partir de las  9:30 am. a 5 pm.
Lunes y martes cerrado
Página web: www.parqueelagua.com/

Parque de Agua Kariña

 

 

 

Parque de Agua Kariña (Anzoátegui)
Sus 23 Atracciones lo convierten en el mejor Parque Acuático del país, ubicado en la carretera de la costa a pocos minutos de Barcelona. Sus toboganes llevan nombres de las tribus Kariñas del oriente de Venezuela. Cuenta con toboganes de velocidad, río lento, piscina de olas, áreas infantiles, montaña rusa de agua, son algunos de los atractivos que puedes encontrar en este parque. Además todos los servicios de estacionamiento, restaurantes y full day.

Horario:
Sábados y domingos: A partir de  las 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
www.parquekarina.com/

Parque Acuático Aguamania

 

 

 

Parque Acuático Aguamania (Maracaibo)

El único parque acuático del occidente del país que se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad de Maracaibo, en una zona de fácil acceso, ofrece las mas atractivas y divertidas piscinas, toboganes de formas variadas, piscina infantil, un río lento, canchas deportivas y tienda de souvenirs. De igual modo, dispone de un conjunto de locales donde funciona el restaurante, estacionamiento, entre otros.

Horario:
Lunes a Viernes: 11:30 a.m. A  05:30 p.m.
Sábados, Domingos y Feriados: 10:00 a.m. - 05: 30 p.m.
Página web: www.aguamania.com/

Ciudad Picapiedra

 

 

Ciudad Picapiedra ( Miranda)
El parque Ciudad Picapiedra se encuentra ubicado en Ocumare del Tuy. Es un parque dedicado al mundo prehistórico que ofrece diversión a grandes y chicos.  Las instalaciones cuentan con piscinas con toboganes realizados totalmente de piedra y decorados prehistóricos, con dinosaurios y vegetación. Además cuenta con restaurante, tasca y cabañas.

Horario:
Abierto todos los días de 9:00 a.m. A 5:00 p.m.

Parque Dunas

 

 

 

 Parque Dunas (Valencia)
Se ubica en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Inspirado en el Desierto. Dunas tiene actividades para las personas de todas las edades, como el trenecito o el carrusel para los chicos más pequeños, a los gokarts para los más grandes. Cuenta con 19 atracciones mecánicas, 3 pistas go karts, 8 atracciones tipo aventura, 3 tiendas, restaurantes, fuente de soda,tiendas de souvenirs y estacionamiento. Es una de las mejores opciones en donde podrás divertirte con tu familia y amigos en grande.

Horario:
Temporadas bajas
Viernes  desde las 09:00a,m. hasta las 04:00 p.m.
Sábados, Domingos y días feriados: desde las 09:00 a.m. hasta  las 05:00 p.m.
Temporadas altas
Julio a Septiembre
Abierto todos los días de 9:00 a.m. A 5:00 p.m.
Página web: parquedunas.com.ve/

Parque Acuático Vargas

 

 

 

Parque Acuático Vargas
Un lugar donde brinda un servicio de esparcimiento de excelencia. El parque se encuentra ubicado en la bajada del Playón y fue creado para que toda la familia pueda divertirse y disfrutar en grande. Cuenta con cuatro piscinas de agua salada de 1.10, 90 y 45 cm, respectivamente y una de agua dulce de 45 cm que dispone de cuatro toboganes. Además servicios de restaurante, salón de eventos con vista panorámica al mar, estacionamiento, entre otros.

Horario:
Abierto todos los días de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.
Página web: www.parqueacuaticovargas.com.ve/

 
Para información sobre los precios de las entradas, se le recomienda consultar la página web del parque acuático de su preferencia. Existen agencias de viajes que organizan excursiones a dichos parques.

Sin duda alguna sitios ideales para la familia en donde pueden recrearse y divertirse en total relax.


Fecha de publicación: Miércoles, 17 Mayo 2017

¡me voy de puente!

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad