Páginas Amarillas Cantv
Parques Temáticos en Venezuela

Parques Temáticos en Venezuela

Parques Temáticos en Venezuela
¿Te gustaría subir a una montaña rusa, o entrar a una computadora? Estas son solo dos de las actividades que te ofrecen los mejores parques temáticos de Venezuela. A continuación toda la información necesaria de cada parque para que escojas la opción que te guste más.

 
 

Mundo Binario (Carabobo):

 

 

 

Mundo Binario (Carabobo):

Está ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, cuenta con atracciones para niños de 3 a 10 años. Aquí podrás conocer el interior de una computadora, antes de entrar encontrarás un teclado y mouse gigante, para entrar a la computadora lo haces por el cable de corriente. Una vez adentro del computador, iniciará el recorrido por los 10 distintos escenarios a través del bytecar, aprenderá el funcionamiento de los diversos componentes del computador, guiados por personajes reales y virtuales.

Horarios: Público en general, sábados y domingos de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.
Colegios, de miércoles a viernes, previa reservación.


Parque Diverland (Margarita):

 

 

 

Parque Diverland (Margarita):
Se ubica en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta y cuenta con la rueda de la fortuna más grande y la mejor montaña rusa de Venezuela. En el acuario podrás contemplar los espectáculos de focas y delfines, además de disfrutar de la granja de contacto. Otras opciones dentro del parque son: carritos chocones,   golfito, trampolines, barco pirata, rueda panorámica,karting, área infantil, montaña rusa infantil, centro de bateo, guaya de adulto, mansion del terror, botes chocones, entre otros.

Página Web: www.parquediverland.com.ve/


Parque Temático Musipán El Reino (Margarita):

 

 

 

Parque Temático Musipán El Reino (Margarita):
Este parque se encuentra ubicado en Margarita, Estado Nueva Esparta. Inspirado en la ciudad ficticia y criolla del comediante El conde del Guacharo.  Entre las diversiones más llamativas están: el Burródromo, Er Arrinconao, en donde podrá emocionarse y apostar al asno de su preferencia. Si quiere enterarse de la vida y obra del monarca, tendrá que acercarse a La casa de la pradera, en donde la señora de la limpieza relatará sin reparos las intimidades de él. Además entre las opciones gastronómicas encontrará: el Bar Las Cuatro Pepas o en el Guacharock café. Y por supuesto, darse un rico baño en las piscinas, únicas con agua adentro. Si quiere llevarle un recuerdo a toda la familia, puede comprar alguno en Er rincón artesanal o en Er duti fri.

Horario: Martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (temporada alta).
Página Web:www.musipan.net

Los Aleros (Mérida):

 

 

Los Aleros (Mérida):
Ubicado en el estado Mérida. Un pedazo de la Venezuela andina de otra época. Es un extenso recorrido por la arquitectura, el folclor, la gastronomía, la música, las costumbres y la historia de las diferentes regiones de la Venezuela gomecista. De este parque destacan, entre otras cosas, los 87 vehículos clásicos y antiguos que conforman la colección más preciada del lugar.

Horario:
Todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Página Web:
www.losaleros.net

 

 

La Venezuela de Antier (Mérida):
Una síntesis de cada región venezolana, inspirado en la época de la dictadura de Juan Vicente Gómez. Ubicada en el estado Mérida. Es un pequeño pueblo cuyo fin principal era rememorar la forma de vida y las costumbres de los habitantes de
los Andes venezolanos de principios del siglo XX.

Horario:
Todos los días de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Página Web:
www.lavenezueladeantier.net

 
La montaña de los sueños (Mérida):
 

La montaña de los sueños (Mérida):
Un sitio de entretenimiento dedicado especialmente a contar la historia de la vida de su creador, Alexis Montilla.

Horario: Todos los días de 4:00 p.m. a 12:00 p.m.
Página Web: www.montanadelossuenos.com

CondeAventuras (Anzoátegui):

CondeAventuras (Anzoátegui):
Ubicado en El Tigre, estado Anzoátegui. Recrea un antañón pueblo petroleroCuenta con museo, piscinas, granja de contacto, centro de bateo, entre otros. También brinda espectáculos y desfiles humorísticos con personajes cotidianos, como el borrachito o la bruja del pueblo, todos basado en el humorista venezolano El Conde del Guácharo.

Horario:Viernes a Domingo de  6:00 a.m. a 11:00 p.m.

El Museo de los Niños (Caracas)

 

El Museo de los Niños (Caracas)
El Museo de los Niños es un centro educativo-recreativo. Se encuentra ubicado en Caracas, Distrito Capital. Está dirigido principalmente a niños entre 6 y 14 años. Se distribuye en 4 plantas y permite acceder a información relativa a la ciencia, la tecnología y el arte. Además del Planetario localizado en el anexo que refiere a la Conquista del Espacio y por otra parte en cada planta encontrarás un Centro de Orientación Computarizada.

Horarios: De lunes a viernes: De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados, domingos y días feriados: De 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Página Web: www.maravillosarealidad.com/

 
Para información sobre los precios de las entradas, se le recomienda consultar la página web del parque temático de su preferencia. También los diversos parques acuáticos que existen en el país.
 
Si te decides a recorrer estos maravillosos parques, debes saber que la ¡diversión y el entretenimiento te esperán!.


Fecha de publicación: Jueves, 25 Mayo 2017

¡me voy de puente!

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad