Páginas Amarillas Cantv
¡Carnavales hay muchos, pero como los de Carúpano, ninguno!

¡Carnavales hay muchos, pero como los de Carúpano, ninguno!

¡Carnavales hay muchos, pero como los de Carúpano, ninguno!

Hay una razón por la cual esta festividad es conocida como el Carnaval Turístico Internacional de Venezuela, y es que sin lugar a dudas es el mejor del país, lleno de hermosas fiestas, numerosas comparsas, disfraces, carrozas y un espectáculo de mucho color que contagia de alegría al público presente.
 
Comienza con un desfile conocido como el "Grito del Carnaval". Aún cuando no hay un grito unísono como tal, la cantidad de música, bandas y con ciertos de ese día son de tal magnitud que al conjunto de celebraciones se le llama "Grito" del Carnaval de Carúpano.
 
Por celebrarse en la ciudad de Carúpano, otra gran ventaja es la cercanía su gran diversidad de playas, famosas por sus cálidas aguas y olas moderadas. El ambiente festivo se consigue de día y de noche, sobre todo los fines de semana y en temporada alta. El pueblo comparte la actividad de pesca artesanal con el turismo. Los lugareños ofrecen servicios de paseos en bote, artesanías, comida criolla, alquiler de toldos y sillas.
 
Es el momento perfecto para anticiparse a los carnavales y planificar una visita al estado Sucre. En este sentido, te recomendamos las mejores agencias de viaje del país. Ellos te asesorarán con sus ofertas de paquetes turísticos destinados a brindarte una experiencia inolvidable
 
Para hospedarse en Carúpano puede aprovechar el Hotel Apamate, es el mejor refugio para escaparse de la rutina y el estrés. Se encuentra ubicado en la bella  Península de Paria, específicamente en la ciudad de Carúpano, exactamente en la urbanización 1ro de Mayo.
 
Definitivamente, todo esto y mucho más. Hacen de Carúpano el mejor destino para hacer turismo en el estado Sucre.
 
 
 
Fecha de publicación: Viernes, 17 Febrero 2017

¡me voy de puente!

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad