Páginas Amarillas Cantv
Paraguaná, playa y mucho más...

Paraguaná, playa y mucho más...

Paraguaná, playa y mucho más...
 Seguramente te gusta disfrutar de un lugar cuyas playas sean de agua cristalina, arena blanca y suave, paisajes hermosos, en pocas palabras un paraíso.  ¡Entonces visita la bella Península de Paraguaná! Este es el destino ideal para dar rienda suelta a tus deseos ya que cuenta con muchos encantos y numerosos lugares para que te deleites en todos los sentidos. Escápate al Caribe y disfruta la mejor experiencia.

Se encuentra en una ubicación estratégica y con las mejores facilidades de acceso a los diferentes lugares de interés, tanto comerciales como turísticas.  Si lo que buscas además de conocer el paraíso, un lugar de descanso y relax, te invitamos a conocer:
 

Hotel Villa Caribe

 

 Hotel Villa Caribe que te brinda cómodas y fascinantes instalaciones que permiten celebrar sus eventos con un toque natural. Cuenta con una extensa playa, un lugar ideal para disfrutar del mejor atardecer del mundo, frente a las más cálidas arenas y el azul del mar caribe. Además sus instalaciones y equipos te ofrecen los mejores servicios técnicos y de catering que los convierten en el principal centro de convenciones y eventos de la península de Paraguaná, estado Falcón.

Hotel Brisas de Paraguaná

 

En la Ciudad de Punto Fijo también puedes conseguir sitios ideales para el descanso como Hotel Brisas Paraguaná que te ofrece un servicio de reconocida trayectoria en todo el estado Falcón, basado en modernas instalaciones y un personal de primera. Se ubica a 20 minutos de la ciudad de Punto Fijo. Cuenta con cómodas y amplias habitaciones, restaurantes, piscinas para grandes y chicos, extensas áreas verdes, salones para convenciones y eventos.

Hotel La Orquidea

 

Otra alternativa a la hora de estar en este sitio es el Hotel La Orquídea ubicado en una excelente zona muy accesible a la Zona Libre y los principales centros comerciales de la ciudad a pocos minutos de las playas. Ofreciéndole a su distinguida clientela un ambiente agradable y tranquilo con la máxima seguridad las 24 horas del día. Además de una atención única y de primera.

Hotel Las Vegas

 

Hotel Las Vegas con una privilegiada ubicación en la entrada a la ciudad de Punto Fijo, en la Península de Paraguaná. Es el primer hotel al llegar, ofreciendo un servicio de alojamiento basado en la atención de calidad. Rodeado de centros comerciales y las grandes tiendas y almacenes.

Gran Caraibi Hotel

 

Gran Caraibi Hotel es un lugar ideal para descansar y ir de compras en la zona libre y por supuesto disfrutar de las hermosas playas de la Península, en un ambiente seguro y agradable, donde la cálida atención forma parte de su lema.  En sus instalaciones se encuentra el excelente Restaurant Flamingo, en el cual podrá disfrutar especialidades en pescados y mariscos, además de apetitosas pastas y los mejores platos de la cocina nacional e internacional.

Islamar Suites Hotel

 

Islamar Suites Hotel te permite un descanso en un ambiente ideal para seguir sus actividades en la ciudad con el confort y seguridad que te mereces. Ubicado en una zona estratégica para su fácil movilización y acceso a todos los servicios para su mayor comodidad.
 
Las instalaciones y servicios de todos estos sitios te brindarán una estadía llena de total relax, diversión y esparcimiento.
 
Si quieres puedes visitar otros hoteles en Paraguaná y escoger el de tu preferencia.
 
 
Fecha de publicación: Jueves, 09 Febrero 2017

¡me voy de puente!

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad