Páginas Amarillas Cantv
Realiza este interesante proyecto y conoce nuestros parques nacionales

Realiza este interesante proyecto y conoce nuestros parques nacionales

Realiza este interesante proyecto y conoce nuestros parques nacionales

 

  Nuestra geografía nacional ofrece una multitud de opciones para visitar. Seguro recuerdas aquella vez que subiste el Waraira Repano, o fuiste a la Laguna de la Restinga. Lo cierto es que ya sea el campo, la montaña o el mar, todos tenemos alguna vivencia o anécdota relacionada con alguno de estos hermosos parajes. 

¿En que consiste el proyecto?

 

  1. Descarga nuestro mapa de los parques nacionales de Venezuela, imprímelo y colócalo en alguna superficie especial, puede ser una lámina de corcho o alguna otra de tu escogencia.

  2. Ambienta tu espacio de trabajo. Coloca alguna pieza de música agradable o disfruta de tu postre preferido.

  3. Busca algún elemento con el que puedas marcar todos los parques que has visitado, por ejemplo chinches o tachuelas de colores.
     
  4. Una vez culmines la actividad, compártela con tus familiares o amigos. 
Sugerencia: ¿Has marcado pocas o ninguna opción? es el momento perfecto para diseñar tu ruta de viaje y proponerte el conocer la gran variedad natural que ofrecen nuestros parques nacionales.
 
Compártenos tu foto mostrándonos tu mapa a través de nuestras redes: @Paccomve para twitter y @PaginasAmarillasCantvVenezuela para facebook.

 

También puedes conocer más datos curiosos en la siguiente infografía que hemos diseñado para ti, interactúa con ella y diviértete aprendiendo sobre nuestras maravillas con sabor venezolano.

Fecha de publicación: Lunes, 02 Enero 2017

¡me voy de puente!

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad