Páginas Amarillas Cantv
Vacaciones en Mérida, un destino ideal para tod@s

Vacaciones en Mérida, un destino ideal para tod@s

Vacaciones en Mérida, un destino ideal para tod@s
En Venezuela se puede encontrar lugares y paisajes únicos en el mundo, está conformada por muchos estados los cuales se diferencian por poseer características extraordinarias. Unas de estas maravillas se pueden ubicar en el estado Mérida situado en la región de los Andes es uno de los estados más montañosos del país, lo atraviesan tres sierras de la Cordillera.
 

Mérida representa una gran diversidad de flora, fauna y vegetación, desde los cactus, los cujíes, frailejones, el oso frontino, el cóndor, el colibrí, entre otros, posee grandes ríos como lo son el Chama, El Escalante, El Motatán y el Torondoy. Su agricultura y turismo son unas de sus principales potencias, la ganadería, la agroindustria y la Truchicultura son las principales actividades económicas del estado.

Esta hermosa ciudad es uno de los principales centros turísticos de Venezuela, goza de un agradable clima además de tener sus hermosos paisajes andinos, posee una amplia cobertura de hoteles en la ciudad y también a lo largo y ancho del estado. Dentro de las atracciones y paseos que ofrece Mérida se destacan el teleférico el cual se considera es el más largo y alto del mundo, está ubicado en el parque nacional Sierra Nevada, los páramos merideños en el cual podrás encontrar muy buenas posadas y restaurantes, con buenas opciones gastronómicas en donde te ofrecen los mejores platos típicos.

Si deseas disfrutar de un divertido paseo no puedes dejar de visitar los parques temáticos, La Venezuela de Antier, La Montaña de los Sueños, Los Aleros, de igual forma en el centro de la ciudad se puede visitar plazas y museos reconocidos como el parque Las Heroínas, una plaza muy famosa y además sirve como punto de partida al sistema teleférico de Mérida.


Realizar un viaje a Mérida es una experiencia única e inolvidable, cada uno de sus paisajes, comidas, y su gente acogedora te harán vivir un momento increíble, no puedes dejar de visitar este estupendo estado que goza de tantas maravillas naturales y que en conjunto van hacer de tu viaje el más divertido.

Fecha de publicación: Miércoles, 16 Agosto 2017

¡me voy de puente!

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad