Páginas Amarillas Cantv
Vacaciones para ahorradores

Vacaciones para ahorradores

Vacaciones para ahorradores

¿Es posible vacacionar en familia y con bajo presupuesto?

La respuesta es si, como dijo Albert Einstein, “sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”, aquí te damos algunos tips para lograrlo.


1. Viajar, salir de la rutina y regresar para dormir en casita, sí es una opción.

Una forma de economizar sin sacrificar el disfrute son los conocidos “Full day”.

Esta una forma de viajar de manera individual o e grupos y conocer otros lugares ya sea que estén cerca o lejos de tu ciudad. Tenemos una hermosa geografía, y  muchas opciones, de este tipo, para disfrutar. Existe una gran variedad de opciones para disfrutar estos días al máximo, si los planificas con tiempo puedes aprovechar precios de preventa, contacta a tu agencia de viajes preferida y diseña la alternativa ideal para tu presupuesto.

 

      .2. Las ciudades donde vivimos también son destinos turísticos.

Independientemente del lugar donde te encuentres nuestra localidad ofrece una variedad de tiendas especializadas en productos autóctonos, posadas para el descanso, centros comerciales, actividades nocturnasmuseosparques y otros sitios de entretenimiento donde puedes realizar excursiones, campamentos, paseos a pie o en bicicleta.


       3. Comer lo que se produce en cada región.

Nuestro país dispone de una amplia gastronomía, la cual varía de estado en estado, aprendamos a degustar los productos de la zona y la temporada, esto nos permitirá consumirlos a bajo costo. La amplia variedad de restaurantes autóctonos y hasta ferias de comida nos permitirán disfrutar considerando las posibilidades de nuestro presupuesto. Ahora bien, también es un reto conseguir aquellos restaurantes a la carta que son poco frecuentados, algunos marcan la diferencia con pequeños detalles por un precio razonable.


       4. Otra buena opción es planificar tiempo de calidad en familia dentro de casa.

Una reunión en casa de la abuela es el plan perfecto para un día de descanso. Compartir la preparación de un almuerzo en grupo, disfrutar juegos de mesa interactivos o tradicionales como dominó, ludo, ajedrez, damas chinas, stop o el ahorcado son actividades que siempre desatan risas colectivas. Si los miembros de la familia tienen debilidad por los juegos de video, organizar grupos para jugar torneos siempre es un plan divertido.

       5. Maratón de película.

Una opción que debemos considerar son los festivales de cine y estrenos de película, Los cines de nuestro país ofrecen la opción de comprar entradas en forma anticipada, esto nos permitirá manejar mejor nuestro presupuesto. Conoce los estrenos de esta temporada, revisa las fechas, evalúa calidad de la sala en función de la película que quieras ver, esto te ayudará a tener una mejor experiencia cinematográfica. 

 A veces, pensamos que disfrutar de unas “Vacaciones” inolvidables implica grandes costos, pero si buscas despejar la mente economizando al máximo, sólo necesitas un poco de creatividad, y mucho entusiasmo para descubrir los secretos que hacen grande a cada una de nuestras localidades. 



Fecha de publicación: Jueves, 11 Mayo 2017

¡me voy de puente!

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad