Elefante homosexual revoluciona zoológico en Polonia

Elefante homosexual revoluciona zoológico en Polonia

Elefante homosexual revoluciona zoológico en Polonia

Desde los comics hasta las versiones más realistas, el ser humano ha buscado proyectar hacia su entorno, y hacia los animales en especial, su antroposemia.

No nos extraña, entonces, que la aparente conducta de un elefante haya generado en Polonia algunos enfrentamientos entre diversos grupos políticos, gays y habría que esperar, protectores de animales.

El elefante se llama Niño y algunos han pretendido ver en sus actitudes y de acuerdo a sus preferencias conductas homosexuales o poco prácticas para los fines reproductivos del Zoológico.

Hace cinco años, Niño vivió en el zoológico de Varsovia, pero allí fue muy agresivo con las elefantes hembras: las aterrorizaba, las golpeaba con su trompa y las hacía caer a la piscina. En cambio, se mostraba muy tierno y complaciente con los machos. Niño fue aislado al ser considerado peligroso, y luego, fue vendido al zoológico de Budapest, pero el elefante tampoco pudo aclimatarse allí.

Al regresar hace poco a Poznam, Polonia, Niño llegó a ser un peculiar símbolo de la ciudad.

Ese zoológico es el tercero al que se muda el elefante Niño, de 10 años, debido a su inclinación sexual.

Multitudes acuden al zoológico local con la única intención de ver a ese elefante de controvertida reputación.

Los elefantes alcanzan su madurez sexual aproximadamente a los 14 años, pero el comportamiento de Niño ha sido ya criticado por Michal Grzes, miembro del partido de la oposición en Polonia, Ley y Justicia, quien se preocupa de que Niño pueda no producir crías, el cual alega que "No hemos pagado para mantener aquí a un elefante homosexual".

Sus palabras, como era de esperar, han herido la sensibilidad de la comunidad homosexual de Poznan, que inmediatamente han comenzado a organizarse para defender al elefante de la incomprensión del político conservador. "Queremos que ''Niño'' sea aceptado como es y se quede en Poznan", ha dicho el responsable de esta iniciativa, Kuba Wilczynski, que rechaza a los que menosprecian el valor de este animal simplemente por el hecho de su presunta homosexualidad. "Estamos ultimando los detalles para un festival donde habrá música, teatro, baile y pintura en defensa de la libertad sexual".

El personal del zoológico teme que Niño no cambiará su orientación sexual lo que impida su reproducción. A pesar de esta controversia, el director del zoo defiende las posibilidades reproductoras de Ninio ante las críticas de Grzes, y argumenta que el elefante es aún demasiado joven para haber decidido su orientación sexual However. Según el Telegraph, Ninio, de diez años, tiene aún que madurar y los próximos cuatro años son decisivos para fijar sus preferencias sexuales.


Para mayor información referente a este tema visita las siguientes clasificaciones: Alimentos para animales, Acuarios, Animales artículos y ventas de, Animales crianzas de, Animales Crianza de, Alimentos para Aves, Parques, Veterinarios, Veterinarios servicios y productos, de la Guía Animales y Mascotas de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Viernes, 20 Junio 2008

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad