Venezuela Productiva Automotriz: Requisitos

Venezuela Productiva Automotriz: Requisitos

Venezuela Productiva Automotriz: Requisitos

El Programa Venezuela Productiva Automotriz es un plan impulsado por los Ministerios de Industrias y Banca Pública, con la finalidad que los vehículos fabricados en Venezuela de la marca (Chery y Venirauto) lleguen a todos los venezolanos a precios justos, eliminando los intermediarios y las facturas pro-formas.
 
Los modelos disponibles son: Turpial y Centauro LX, de la empresa mixta Venirauto, constituida mediante convenio Irán-Venezuela; más los diseños Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery, conformada entre el Estado y la empresa china. En un futuro se podrán incluir camioneta tipo pick up Chery Grand Tiger o la Tiggo.

Pasos para solicitar los vehículos


  • Ingrese al portal venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve.
  • Regístrese como usuario. Debe tener número del Registro de Información Fiscal (RIF), otorgado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), y un correo electrónico activo.
  • Ingrese el RIF, nombre y apellido, correo electrónico y número telefónico.
  • El Sistema le enviará un mensaje con un enlace de verificación para acceder de forma segura.
  • Debe suministrar luego datos de identificación, ubicación, laborales y financieros.
  • La plataforma calcula el monto por el que puede financiarse y, en función de ello, usted puede seleccionar el vehículo de su preferencia.
  • También pulsa la opción del banco público donde gestionará el crédito, así como los ingresos (mensuales, por vacaciones y utilidades) y egresos estimados.
  • A través del Sistema on line, el solicitante puede estar constantemente informado del estatus de su solicitud.
  • Una vez aprobado el financiamiento, el individuo recibirá la información de fecha y lugar donde retirar el carro.

Requisitos para la compra de los vehículos

  • Poseer cuenta nómina en la entidad financiera
  • Tener copia de la cédula de identidad, constancia de trabajo y RIF
  • Si no tiene cuenta en el banco, a los requerimientos anteriores se suman:
  • los tres últimos estados de cuenta y de tarjeta de crédito
  • tres últimos recibos de pago de algún servicio
  • declaración del impuesto sobre la renta (ISLR)
  • balance y referencias personales y comerciales
  • Si el solicitante es casado, debe anexar copia de la cédula y del RIF del cónyuge, así como del acta de matrimonio o de concubinato

Los trámites para el Sistema Venezuela Productiva Automotriz son gratuitos.


Para mayor información e inscripción vía Internet, ingrese a la página web: www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve
 

Video promocional de los vehículos

 

 

 

 

 

 

 

Para obtener información de otro interés, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Automóviles y Camiones, Accesorios y Repuestos para, Automóviles y Camiones, Ventas de, Autoescuelas y Gestorías, Autolavados, Parabrisas, Talleres Mecánicos Para Automóviles y Camiones, Estacionamientos para Vehículos, Semáforos, Transportes Escolares, Tapicerías de Automóviles, Transporte, Vehículos no Convencionales, Ventas y Distribución de, de la Sección Automotriz de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Viernes, 07 Junio 2013

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar levitra sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter levitra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.