El banco agrícola de Venezuela

El banco agrícola de Venezuela

El banco agrícola de Venezuela

El Banco Agrícola de Venezuela (BAV) nace como una iniciativa revolucionaria impulsada por el Gobierno Bolivariano para promover el desarrollo social y productivo de la Nación, en el marco de un nuevo modelo de gestión social que fomenta la participación protagónica del pueblo.

 

En el BAV los campesinos, campesinas, productores y productoras pueden obtener un financiamiento agrícola con tasas de interés solidarias, requisitos mínimos y orientación para garantizar el éxito de su plan productivo y su impacto social positivo en las comunidades.

El Banco Agrícola de Venezuela se encuentra comprometido con el socialismo agrario y promueve el interés colectivo.

Misión

Crear, promover y consolidar un sistema de producción de bienes y servicios, combinando nuestras capacidades y recursos para contribuir de manera eficaz al desarrollo agrario, a través de la asistencia financiera. Todo ello enmarcado en las políticas gubernamentales y la participación activa de las comunidades, con miras a alcanzar niveles de crecimiento sostenido que promuevan la seguridad y soberanía alimentaria de la población venezolana.

Visión

Promover el desarrollo agrario del país, a través de la prestación de servicios financieros y no financieros de manera eficiente, oportuna y segura, con una gestión suficiente para mantener un crecimiento sostenible, con valores de identidad, honestidad, transparencia y ética. Para ello, el Banco Agrícola de Venezuela, se constituirá en uno de los promotores del modelo Agrario Socialista en Venezuela.

Valores

*Honestidad

*Desarrollo Productivo

*Solidaridad

*Compromiso

*Identidad Nacional

*Corresponsabilidad Social

Para mayor información referente al tema puede consultar en las siguientes clasificaciones: Bancos, Bancos Hipotecarios, Financiamientos Generales, Financiamiento de Maquinarias y Equipos Industriales, Casas de Cambio; de la Guía Banca y Finanzas de Páginas Amarillas Cantv.

 

Fecha de publicación: Viernes, 20 Junio 2008

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad