Banco de Venezuela relanza Credimpulso Empresarial

Banco de Venezuela relanza Credimpulso Empresarial

Banco de Venezuela relanza Credimpulso Empresarial
El programa contempla financiamiento por 36 meses para capital de trabajo, con tres meses a tasa de interés promocional que apoya a la pequeña y media industria.

El Banco de Venezuela sacó nuevamente al mercado el préstamo a mediano plazo, conocido como Credimpulso Empresarial, destinado a apoyar la gestión del capital de trabajo de la pequeña y mediana empresa, con tasa de interés promocional durante las primeras tres cuotas del crédito.

La promoción será válida únicamente desde el 5 de abril al 30 de junio de 2010. El plan contempla un financiamiento de hasta 36 meses, dependiendo del destino de los fondos, y puede ser empleado en la compra de inventarios, pagos a proveedores, gastos de importaciones y, en general, para capital de trabajo como adquisición de herramientas, equipos, materia prima y remodelación de locales, oficinas e infraestructura de las empresas.

Las ventajas:

• Rapidez y optimización de flujo de caja.

• Plazo de hasta un (1) año para capital de trabajo y hasta tres (3) años para inversión.

• Forma de pago: cuotas mensuales o trimestrales.

• Intereses pagados por períodos anticipados o vencidos, variables y revisables de acuerdo con las partes.

• Garantías: libre, aval o fianzas, prendaria, hipotecaria y pignoraticia.

• Tasa de interés vigente.

• El cobro de las cuotas se realiza a través de débitos automáticos en cuenta del Banco de Venezuela o en cheque, el día del vencimiento de la obligación.

Para información adicional sobre los recaudos y condiciones de la promoción, los interesados pueden visitar la página web www.bancodevenezuela.com o llamar al 0500 emclave (0500 362 5283).


Para obtener más información de servicios relacionados con este tema, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Bancos, Asesores Económicos y Financieros, Inversionistas, Financiera, Servicios de Información, Bancos Hipotecarios, de la Sección Banca y Finanzas de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Martes, 13 Abril 2010

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar kamagra sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter priligy sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(