Sucesos que marcaron la historia desde el año 2000 hasta 2005

Sucesos que marcaron la historia desde el año 2000 hasta 2005

Sucesos que marcaron la historia desde el año 2000 hasta 2005

El mundo esperaba muchos cambios al entrar el año 2000, como el tan mencionado problema Y2K que no llegó a suceder, así como un sin fin de promesas sin resultado.

Estos fueron algunos de los sucesos que marcaron la historia del mundo:


Año 2000: El 5 de junio: sale por Internet el cortometraje 405 el cual se convierte en la primera película distribuida por Internet.

El 20 de noviembre: la empresa japonesa Honda lanza al mercado el robot ASIMO.

Año 2001: El 15 de enero: nace Wikipedia, la enciclopedia en línea, creada por Jimmy Wales y Larry Sanger.

Año 2002: El 7 de enero: sale a la venta la iMac G4 lanzada al mercado por Apple.

El 1 de septiembre: es lanzado al mercado el robot aspiradora llamado Rommba.

El 15 de noviembre: el video juego Halo: Combat Evolved da inicio a una exitosa serie y franquicia basada en el juego.

Año 2003: El 1 de agosto: el sitio MySpace es lanzado a la red.

Año 2004: El 1 de octubre: nace el servicio Book Search, la biblioteca digital del buscador de Internet, Google.

Año 2005: El 15 de febrero: Chad Hurley y Steve Chem lanzan un sitio Web llamado YouTube donde se pueden subir videos y compartirlos con otros usuarios.

El 28 de junio: Google lanza oficialmente su servicio Google Earth, el cual es un programa informático que permite acceder a mapas satelitales y detallados de cualquier lugar del mundo en versión 3D.

La historia puede cambiar sólo en segundos y sólo el ser humano puede decidir lo que suceda en ella.

 

Para obtener información de otro interés, visita las siguientes clasificaciones: Computadoras, Computación, Accesorios y Equipos Para, Computación Academias de, Computadoras Redes de, Computación Asesores de, Computación, Materiales y Accesorios para, Computación, Servicios de, Computadoras, Servicios e Instalación de, Computación, Programas para, Computadoras, Ventas de, de la Sección Computación de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Viernes, 19 Febrero 2010

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar priligy sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter cialis sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(