Sucesos que marcaron la historia desde el año 2006 hasta el 2009

Sucesos que marcaron la historia desde el año 2006 hasta el 2009

Sucesos que marcaron la historia desde el año 2006 hasta el 2009

Sucesos tras sucesos, cambios y transformaciones, acontecimientos que día a día van dejando su huella y marcando el mundo.

Estos fueron otros de los sucesos que marcaron la historia del mundo:

Año 2006: El 16 de marzo: sale a la venta el formato Blue-Ray en Estados unidos.

El 1 de julio: se lanza la primera versión de Twitter.

El 10 de octubre: Google compra YouTube por 1.650 millones de dólares.

El 19 de noviembre: Nintendo lanza la consola de videojuegos Wii con un éxito sin precedentes.

Año 2007: El 9 de enero: sale a la venta el iPhone de Apple, el minidispositivo (Gadget) de la década.

El 30 de enero: Microsoft pone en el mercado el sistema Windows Vista.

El 19 de noviembre: Amazon.com lanza Kindle, un dispositivo para leer libros electrónicos y otros medios digitales.

Año 2008: El 27 de junio: Bill Gates anuncia su retiro como director ejecutivo de Microsoft para dedicarse de tiempo completo a la Fundación Bill & Belinda Gates. La empresa queda a cargo de un consejo administrativo encabezado por Steve Ballmer.

Año 2009: El 5 de julio: Facebook e Intel se unen a la 'computación distribuida (grid)' con una aplicación que permite ceder potencia del computador para importantes investigaciones.

El 30 de septiembre: IBM afirma que su supercomputadora BlueGene/L ha superado al "simulador de la Tierra" (usado para el estudio de las formaciones geológicas) de NEC, convirtiéndose en la más rápida del mundo.

El mundo imaginaba cambios muy distintos a los resultados obtenidos, entre redes sociales y mundos virtuales, paranoia e inseguridad la realidad ha sido otra y se ha hecho notar.

Para obtener más información referente a este tema, puede consultar en las siguientes clasificaciones: Computadoras, Computación, Accesorios y Equipos Para, Computación Academias de, Computadoras Redes de, Computación Asesores de, Computación, Materiales y Accesorios para, Computación, Servicios de, Computadoras, Servicios e Instalación de, Computación, Programas para, Computadoras, Ventas de, de la Sección Computación de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Miércoles, 24 Febrero 2010

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar kamagra sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter priligy sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(