Tigres se mantiene en el tercer lugar

Tigres se mantiene en el tercer lugar

Tigres se mantiene en el tercer lugar
Tigres de Aragua logró remontar en el marcador para conseguir una importante victoria de 6 carreras por 4 en el José Pérez Colmenares, ante un Leones del Caracas en crisis, con lo que se aferra con fuerza al tercer puesto de la clasificación.

El Caracas llegó ganando a la cuarta entrada 3-2, pero fue ahí cuando se le vino el mundo encima a su abridor, Jay Jackson. Héctor Giménez lo recibió con un largo vuelacercas al rigthfield. Dos boletos, un par de wild pitchs y un sencillo, hicieron que los Tigres voltearan el marcador 5-3. Los Leones descontaron una y Aragua agregó otra a la cuenta de Josh Wilkie, fin de la historia.

“Nuestro pitcheo abridor no ha funcionado. La salida de Wilkie es un reflejo de que nuestros relevistas están cansados porque los abridores no han tenido buenos trabajos. Si ellos no lo hacen mejor estaremos en problemas”, dijo Rick Sweet tras el encuentro.

La llegada del piloto coincidió con la de la segunda avanzada de los iniciadores, quienes desde entonces tienen PCL de 5.89 y elevaron su efectividad global de 3.74 a 4.22.

Fuente: Líder
 
Para mayor información referente a este tema puede visitar las siguientes clasificaciones: Deportes, Artículos para, Gimnasios, Gimnasios Artículos para, Médicos traumatólogos y Ortopedistas, Ropa Deportiva de la Sección Deportes de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Jueves, 01 Diciembre 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad