¿Grietas y arrugas en los senos, qué hacer?

¿Grietas y arrugas en los senos, qué hacer?

¿Grietas y arrugas en los senos, qué hacer?
Las grietas o arrugas en los senos es algo natural que van a pareciendo con el paso del tiempo, por haber dado a luz o amamantar al bebe y por la perdida de peso.

La preocupación puede generar incomodidad estética en la mujer y ocasionar malos momentos, pero no hay que alarmarse pues es posible corregir estas grietas o arrugas con ayuda casera.

Al hablar de ayuda casera automáticamente aparecen los remedios caseros, infusiones o mascarillas, las cuales han sido utilizadas de generación en generación con resultados sorprendentes, es por ello que se debe ser constante en los tratamientos para ver los resultados.

Entre algunas recetas se pueden encontrar:

Mascarilla de Limón, Crema de Lirio, Tónico de Consuelda, entre otros, son innumerables las mascarillas, cremas o tónicos que existen para las grietas o arrugas en los senos.

Cómo preparar una mascarilla de limón para senos de piel arrugada

Ingredientes:

- 1/2 corteza de limón
- 1 yema de huevo

Modo de Preparación:

Se mezclan bien los ingredientes hasta formar una pasta la cual se aplica en los senos con la ayuda de un pincel plano, haciéndolo en forma circular, y dejando el pezón sin cubrir.

Se dejan transcurrir unos veinte minutos y se retira la mascarilla con la ayuda de una ducha de agua caliente, terminando con otra de agua fría.

Esta receta debe aplicarse una vez a la semana para que los resultados sean sorprendentes a la vista.

 

Para obtener más información sobre este tema, visite las siguientes clasificaciones: Artistas, Cosméticos, Fabricantes y Distribuidores de, Fotografía, Estudios de, Estética Centros de, Gimnasios, Gimnasios, Artículos para, Estética, Centros de, Perfumerías y Cosméticos, Medicina estética, Médicos: Naturistas, Médicos Nutricionistas, Químicos, Productos, Tiendas por Departamentos, Salones de Belleza, de la Sección Estética y Belleza de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Viernes, 28 Enero 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad