Lipoláser lo más novedoso para lucir bella

Lipoláser lo más novedoso para lucir bella

Lipoláser lo más novedoso para lucir bella

El lipoláser, lo más novedoso para reducir grasa del abdomen, es la  nueva técnica de cirugía cosmética que evita los tradicionales problemas asociados a la liposucción.

 

Es un revolucionario tratamiento para la eliminación del exceso de tejido graso en las zonas que normalmente son resistentes a la dieta y el ejercicio. Es una manera menos riesgosa que los procedimientos tradicionales de eliminar el tejido adiposo sobrante y moldear la silueta.



Sólo se requiere anestesia local, el paciente puede colaborar con el cirujano plástico poniéndose en la mejor posición para extraer la grasa.



Para realizar este procedimiento se utiliza un láser de diodo que emite un rayo luminoso continuo capaz de calentar y romper las células de grasa del organismo. Asimismo, la introducción de calor en la zona tratada estimula la producción de colágeno y la apariencia de la piel mejora mucho. Posteriormente, se evacua la grasa disuelta con una cánula de 2mm.



Esta técnica sólo permite sacar la grasa en pequeñas cantidades (que van de 300 a 500 gramos) y no puede ser aprovechada en implantes de senos o glúteos. No obstante, es una buena opción para los que quieran verse regios sin alterar su ritmo de vida.

 

Ventajas del lipoláser:

 

  • Es un tratamiento de poco sangrado
  • El tiempo de recuperación del paciente es muy corto
  • Se tiene muy poco dolor
  • Se utiliza la faja sólo por tres (3) semanas
  • La persona se reintegra rápidamente al trabajo



Para conocer mas sobre este tema, visita las siguientes clasificaciones: Farmacias, Farmacéuticos, Productos, Laboratorios, Medicina Estética, Peluquerías Unisex, Peluquerías, Equipos Para, Salones de Belleza de la Guía Estética y Belleza de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Viernes, 20 Junio 2008

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad