¿Cómo decorar las áreas con piscina, para la celebración de eventos?

¿Cómo decorar las áreas con piscina, para la celebración de eventos?

¿Cómo decorar las áreas con piscina, para la celebración de eventos?

Si se desea organizar un festejo diferente, los espacios con piscinas hacen del evento un momento algo relajado y más fresco, la presencia de una piscina es el marco ideal para una refrescante celebración, sugiere un ambiente libre y relajado para un evento de tarde, noche, un lanzamiento de producto o un cóctel con motivo de inauguración, recibimiento o cualquier otro evento de relevancia familiar o empresarial.

Si no se dispone de una piscina dentro de la casa o salón de fiesta, el encontrar un lugar con esta característica no es tan difícil. Existen diferentes clubes que alquilan sus espacios con estas instalaciones, sólo faltaría el complementar dentro de la decoración la inclusión de elementos que brinden un toque de distinción y frescura a la celebración que se realice.

Dentro de esos elementos se encuentran los toldos, el arreglo floral, la iluminación, las sillas, el ambiente musical y los anfitriones.

Lo primero a considerar, es preparar la decoración en torno a la piscina, se debe tomar en cuenta que ésta será el escenario central del evento, incluso se puede construir una tarima sobre la piscina en la que tendrán lugar las intervenciones de los presentadores y animadores, o una pista de baile, todo va a depender de la profundidad de ésta, del presupuesto a invertir y de las actividades a organizar en el evento. Otro elemento resaltante, sería colocar la cabina del DJ en una tarima sobre el agua.

Así pues, otro factor importante es la inclusión de bombas alrededor y dentro de la piscina, con el fin de que los invitados se relajen al ver la decoración al momento de degustar del aperitivo dentro de sus copas. De igual forma, se recomienda decorar las sillas con impresos del motivo de la fiesta, dándole así una imagen al evento, que deleite a los asistentes con respeto a lo impactante del evento.

La iluminación, por su parte, juega un papel importante en la recreación del ambiente deseado. Se sugiere el utilizar una iluminación discreta e indirecta. Si el jardín cuenta con palmeras, se colocan focos a sus pies dirigidos hacia las copas. La iluminación con velas flotantes, perfumadas o no, añaden matices a la decoración y generan una atmósfera idónea para el mayor disfrute de la celebración. También los colores de la piscina pueden ser iluminados en sus cascadas, incluyendo luces con fibra óptica.

En los árboles y ramajes del jardín, se recomienda el colocar bombillos pequeños (esto aplica a las fiestas que son celebradas en la noche) y si los invitados tienen que pasar por un camino determinado para acceder a la zona de la piscina, éste debe iluminarse con antorchas y hacer que el fuego les dé la bienvenida a cada uno de ellos.

Dentro de la diversidad de pasapalos a ofrecer, se debe preparar alguna delicia tropical en forma de aperitivo o cocteles, y en donde no deben faltar los bufets y menúes variados, disponiendo de igual forma de una barra de bebidas o de aperitivos de manera que los invitados puedan circular alrededor de ella.

Para estos eventos son muy adecuadas las mesas metálicas. Otro elemento de distinción como toque final dentro de una fiesta en la piscina, es la presencia de modelos que se paseen entre los invitados y que ofrezcan alguna exquisitez, incluyendo también la actuación de un show musical tropical con algunas bailarinas al ritmo de la banda que toque, para así dar ese ritmo espectacular que envuelva el placer de celebrar y degustar de un evento inolvidable en donde todos los invitados queden contentos por cada una de las atenciones ofrecidas.

Con estas recomendaciones, seguramente se podrá organizar un evento inolvidable para la historia.

Para obtener más información sobre servicios referente a este tema, le invitamos a que visite la Guía Especializada de Festejos y Eventos y que consulte las siguientes clasificaciones Bodas, Artículos para, Decoraciones, Servicio de, Fiestas, Salas para, Hoteles, Moteles y Posadas, Regalos, Artículos para de Páginas Amarillas Cantv.

 

Fecha de publicación: Viernes, 20 Junio 2008

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad