Regalos para quinceañeras: ¿Qué regalarle a una quinceañera?

Regalos para quinceañeras: ¿Qué regalarle a una quinceañera?

Regalos para quinceañeras: ¿Qué regalarle a una quinceañera?

Celebrar los Quince Años es una ilusión muy grande para la Quinceañera. Ella espera con mucha ansiedad su gran noche, sueña con su vestido, con su fiesta, con bailar el vals, la decoración del salón, sus fotos, la música, sus amigos; pero así como sueña con todos estos detalles, sueña también con todos los regalos que recibirá.

Así pues, cuando nos invitan a compartir tan importante momento, nos sentimos halagados. Pensamos en la compañía de familiares y amigos, en lo rico que la vamos a pasar en la fiesta, en cómo nos vamos a arreglar, en qué nos vamos a poner, pero tal vez lo que más nos inquieta es, ¿qué le vamos a regalar a la homenajeada?


¿Cómo escoger el regalo ideal para una quinceañera?


Para ser acertados en el obsequio, es importante consultarle a sus padres, a sus mejores amigas, y si tenemos mucha confianza, directamente a la festejada. Definir su personalidad nos hará más fácil la tarea de escogerle un regalo apropiado; un buen comienzo, es conocer sobre sus actividades extracurriculares, sus hobbies, si práctica algún deporte en particular, sus preferencias en la moda, el estilo de música que le agrada escuchar, si le gusta la lectura, etc.

Una lista de regalos sugerida, independientemente de sus preferencias y gustos, podría ser: un jueguito de zarcillos y gargantilla en plata, pulseritas, joyeros musicales, perfumes, portarretratos, álbumes de fotografía, estuches de maquillaje, ropa y accesorios deportivos, pijamas, cd´s de música, un buen libro, etc.

 

Ideas para regalar a una quinceañera

 

Otra opción podría ser obsequiarle certificados de regalos para utilizar en tiendas, restaurantes ó espectáculos musicales, un curso de idiomas, de modelaje o de etiqueta. Si en cambio decide regalarle efectivo y entregárselo el mismo día de la fiesta, es importante dárselo a sus padres ó un familiar cercano y no dejarlo en la caja de regalos, pues no sería seguro.

Algunas quinceañeras prefieren hacer una recepción más pequeña, una reunión o una cena familiar, y en cambio viajar en compañía de sus padres o amigas a diferentes destinos como Miami, El Caribe o Europa según el presupuesto disponible. En este caso, sería apropiado regalarle un traje de baño, bolsos, juegos de toallas, cámara fotográfica ó de video, entre otros regalos de este mismo tipo.

Esperamos que estas ideas les ayuden al momento de escoger el regalo ideal para una quinceañera.

Para encontrar más información con respecto a este tema, visite las siguientes clasificaciones, Joyerías y Relojerías, Perfumerías y Cosméticos, Tarjeterías, en la Guia especializada Festejos y Eventos de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Viernes, 20 Junio 2008

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad